RICHIMG escribió:Tengo tanto el eleven como el Racket Fury los dos son fantasticos, me gusta mas la perspectiva del eleven asi como configurar la altura de la mesa, me es mas sencillo jugar al Fury, sobre todo al darle de derecha, no se porque en el eleven no sale natural el golpe, quizas deba toquetear algo en opciones de ajuste de pala, a ver si alguien que le haya pasado me puede orientar, por lo demas dos grandes juegos para mi con mejor ia fury prro mejores fisicas de bola eleven
Un saludo a todos.
El Fury no lo he probado, pero el Eleven es gloria bendita, un juego infinito y viciante al máximo, aunque requiere práctica.
En cuanto a los modos de la pala hay una versión más "simple-arcade" que es la que viene por defecto, y la "avanzada" que es la que uso y permite un comportamiento aún más real de los efectos y rebote de la bola contra la raqueta.
Yo lo puse en avanzado pero no toque ningun parámetro más, y la única cosa que hay que hacer es jugar y jugar, prácticar y prácticar hasta que le vas cogiendo el punto, como si fuera el ping-pong real.
Quizá puedas tu mismo luego ajustar los valores de rebote y giro para ver si consigues amoldarlo más a tu gusto y estilo de juego, pero yo no me he metido en eso.
Lo que si te digo que al principo apenas devolvia las bolas, dandole muy flojo y con mucha elevación de la bola, y con el tiempo he conseguido jugar infinitamente mejor.
Es un poco como el Rocket League, un ejemplo perfecto de "easy to play, hard to master".
Un saludo