Ayuda configuracion LG 42LB730

Hola compañeros una pregunta...

A ver si me explico bien. Me he comprado esta tele y la he estrenado con Watch Dogs (PS4) y el caso es que durante el gameplay no tengo problemas pero en las cinematicas, la tele me hace un extraño. En las escenas oscuras, en cada cambio de plano empieza con un brillo/contraste normal pero segun avanza la escena en ese plano ese brillo/contraste se va apagando hasta que se oscurece un poco (no mucho, pero se nota). Cuando la camara hace otro cambio de plano vuelve a hacer lo mismo, empieza bien pero se va oscureciendo.

Yo creo que el problema lo tengo en algun parametro de la tv.
La tengo configurada en modo juego por defecto, solo le he subido un poco el brillo y todos los efectos estan desactivados.

Gracias, un saludo.
Tienes el modo "eco" activado
El modo ahorro de energia en el menu imagen lo tengo apagado. He estado buscando y en el menu general esta el modo eco y lo tenia activado para apagarse a las 4 horras y activo modo eco hdd pero no creo q sea eso...
Te comento que mi tele, una Panasonic 32ET5 hace lo mismo en escenas oscuras cuando hay cambios de luz, aunque tenga el modo eco apagado y ahorro de energía en OFF. Sólo en algunos modos no lo hace como el modo cine original o modo juego. Es como una especie de regulador del contraste automático que no puedes desactivar, salvo en algunos modos en que se desactiva. La manera de comprobarlo en mi caso es darle al botón del volumen y ver si al aparecer la barra en pantalla sube la luminosidad o bien la imagen permanece igual. En algunos casos, incluso con el modo eco en ON se obtienen mejores resultados.

Un saludo.
Buenas, que tal input lag tiene, estoy pensando en pillarme esta pero en 47 la semana que viene, cuando la tenga te comento si me pasa lo mismo.
ciberionz escribió:Te comento que mi tele, una Panasonic 32ET5 hace lo mismo en escenas oscuras cuando hay cambios de luz, aunque tenga el modo eco apagado y ahorro de energía en OFF. Sólo en algunos modos no lo hace como el modo cine original o modo juego. Es como una especie de regulador del contraste automático que no puedes desactivar, salvo en algunos modos en que se desactiva. La manera de comprobarlo en mi caso es darle al botón del volumen y ver si al aparecer la barra en pantalla sube la luminosidad o bien la imagen permanece igual. En algunos casos, incluso con el modo eco en ON se obtienen mejores resultados.

Un saludo.

Probare lo que dices, pero como sea automatico y fijo menuda putada XD Gracias por el dato.

jmcabello escribió:Buenas, que tal input lag tiene, estoy pensando en pillarme esta pero en 47 la semana que viene, cuando la tenga te comento si me pasa lo mismo.

Yo no he notado nada raro en la tv salvo este detalle q comento. De momento solo he jugado a watch dogs (PS4), The wolf among us (X360) y cero problemas, la tv se ve espectacular. Pero tambien te digo que yo no tengo ojo bionico para estas cosas XD
5 respuestas