Ayuda configuracion mando play pes 2009

Hola, me gustaría conocer como teneis configurado el mando de la play 2 en el pc a los que jugais perfectamente al juego de pro evolution 2009, ya que veo que los jugadores reaccionan muy tarde y me fallan muy tarde, por lo que pienso que puede ser el mando...

Gracias y un saludo.
Yo siempre he jugado con un mando de la Play a todos los pes, y la verdad es que nunca he tenido problemas. Siempre lo he configurado desde el archivo que hay de settings en el juego.

De todas formas si aceptas un consejo, pillate un mando de la Xbox 360 van de cine, para este juego y cualquiera.
Hola. A mi no me funciona la cruceta. No sé si es problema de mi mando, o de mi adaptador...el caso es que al 2008 podía jugar sin problemas. Ahora solo puedo jugar con el analógico, y no estoy acostumbrado.
Mi mando es el dualshock 2 y adaptador APL.
Si alguien me puede ayudar...
Gracias
En los settings donde configuras los botones, te deja modificar los controles con la cruceta o solo el analogico??
Hola, tengo el pes 2009 de pc y despues de instalarlo va como la seda al jugarlo...

Pero me encuentro en que la configuracion de botones esta mal, osea el de chute es el pase largo y viceversa, y lo cambio en las opciones de la configuracion del mando dentro del juego y como si no hubiera cambiado nada.

Alguien tiene alguna idea de a que se debe que los botones/comandos esten como les da la gana? Alguien sabe como ponerlos bien y que se quede guardado? Porque no se quedan guardados y estoy en las mismas. Gracias.
4 respuestas