Ayuda: Configuración Movistar Plus en dispositivos.

Buenos días compañeros. Os explico mi caso para ver si alguien pudiera echarme una mano. Resulta que, hasta julio, he mantenido Movistar Plus por Satélite a medias con mi suegro, pagando el paquete completo por 120 y teniendo un deco secundario que usaba yo. El caso es que él decidió dar de baja el servicio de TV y quedarse sólo con fibra y el paquete básico de TV y yo lo quiero por el fútbol así que procedí a la portabilidad desde Jazztel a Movistar, no porque Jazztel fuera mal, sino porque la de Movistar era mejor oferta.

De esa oferta, teníamos el usuario / contraseña para las APP de Movistar+ y DAZN para cuando estábamos fuera de casa y configurada con nuestros datos en lo móviles o en el lugar de vacaciones.

El caso es que tengo muchos dispositivos que configurar y me estoy encontrando de todo. En el portátil, lo primero que me llama la atención es que NO TENGO QUE CONFIGURAR NADA. Una vez conectado al router, me lo configura automáticamente. Luego tengo SmartTVs que configuro con el código QR y sin problema. En dispositivos TV Box / TV Stick Android, también se hace la configuración automática.

El problema viene en un par de decos de satélite QViart Undro 4K con Sistema Operativo Android y que las APPs las coge EN MODO MÓVIL (No Android TV). En ese caso, he probado a conectarme y nada. No aparece la opción para poner el LOGIN/PASS y no se configura sólo porque (supongo que) NO tiene asociado un número de teléfono.


He desinstalado la APP y la reinstalé y no hay forma de echarlo a andar en ellos. ¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Gracias.
0 respuestas