[AYUDA] Configuracion no carga con 3.40 OE

Muy buenas.

Tengo una PsP con el ultimo firm de Dark_alex y al iniciarla con el "R" apretado y entrando en el menu, si intento acceder al de "configuration" se queda la pantalla en azul y no hace nada de nada.

El resto del menu si me deja tocarlo.

Los umd no cargan, da error de imposible cargar datos.

Los backup tampoco cargan.

Consejo?

Vuelvo a meter el FIRM?
Pruebo con un FIRM de M33?

Gracias chicos
Yo en tu lugar actualizaria a 3.52M33-4.

Pero antes prueba a borrar la flash 1, desde el recovery, tambien probaria a volver a meter la 3.40.

No es algo usual lo que te pasa.

¿Tienes PANDORA?

Un saludo
Yo tengo en la mia la 3.40 y me funciona perfecta, esta que da el problema es de mi vecino, que le puse el firm y se la dejé funcionando, y al dia siguiente me decia que le daba fallo, no se que coño habrá echo con ella ...
Yo creo que reinstalando o actualizando, se salvara.

Tiene que tener corrupto algun archivo del recovery, o eso es lo que a mi me parece.

Para el resto de las que hagas, deja la configuración para que la PSP funcione de forma OE, y no digas como se accede al menu recovery ni nada.

Asi te curaras en salud.

Repito ¿Tienes PANDORA?

Un saludo
No, no tengo pandora. Le subí el firm de 2.81 a 3.03 y luego con vice city le puse el 3.40.
Si no tienes pandora, actualiza a 3.52 M33 y comenta resultados, ...

Un saludo
No me recomiendas volver a meterle la 3.40 ?

Algun motivo en especial?

Gracias
Pues no te lo recomiendo porque nunca lo he hecho, y no se si podria darte problemas. Al actualizar los archivos son nuevos, por lo que entiendo que los antiguos los elimina directamente y al reinstalar, no se si eliminara antes, ....

Por eso como te digo, te recomiendo actualizar, además asi te curas en salud, pues ya hay juegos que piden la 3.50.

EDITO: aunque la mejor solucion que veo, es que con tu PSP hicieses el sistema pandora. Una vez con el, hicieses una copia de tu nand, y le cargases esa copia a la PSP de tu colega.

Un saludo
7 respuestas