Ayuda configuracion online X360, caso poco común

Wenas a todos!! Ayer me compré una 360 junto a Forza2 y Viva Piñata y además aparte el Mass Effect, decir que me ha encantado la consola y es muchisimo mejor de lo que esperaba :mrgreen:

Tengo una duda acerca del Online, a ver si me podeis ayudar ;)

Vereis, mi router pilla muy lejos de la 360, asi que quisiera conectar la consola a un Pórtatil que recibe la señal del router via wifi, conecadolo mediante el cable RL -Lan-, me pasaron un tuto que es el siguiente:

Conecta el PC por wifi a internet, y la consola al PC por el Rj 45 y enciendela.

Ahora sigue estos pasos:

en el PC:

Inicio

panel de control

conexiones de red

A la izquierda selecciona "configurar una red domestica o para pequeña oficina"

-------------------------------------------------------------------------------------
siguiente

-------------------------------------------------------------------------------------
siguiente
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Desea usar la conexion compartida?

Elige:

No, dejame elegir otra forma para conectarme a internet

Siguiente
--------------------------------------------------------------------------------------------
Selecione un metodo de conexion

Elige:

Este equipo se conectadirectamente a internet. Los otros equipos de mi red se conectan a internet a traves de este equipo

siguiente

--------------------------------------------------------------------------------
Seleccione una conexion a internet

ELIGE de la lista:

La conexion wifi que uses

siguiente
-------------------------------------------------------------------------------
seleccione su conexion privada

elige de la lista:

conexion de area local

siguiente
-------------------------------------------------------------------------------
siguiente

----------------------------------------------------------------------------------

siguiente

----------------------------------------------------------------------------------
Que desea hacer?

elige:

Activar el uso compartidos de archivos he impresoras

siguiente

---------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente

-----------------------------------------------------------------------------
Ahora el solo configurara todo. Puede tardar un poquito. Espera

----------------------------------------------------------------------------------------

¿que desea hacer?

Elige:

Finalizar el asistente. No necesito ejecutar el asistente en otros equipos

Siguiente

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Finalizar
------------------------------------------------------------------------------------

Apaga la 360 y vuelve a encenderla. Deberia de entrar al LIVE

El problema que tengo es el siguiente:

Tengo el SO Windows Vista, y esos pasos no me sirven, en otro PC con el XP si que me sale pero tendría que usar un prolongador del cable y recorrería demasiado camino... asi que, si hay algun tipo de tuto similar a ese pero adaptado a Windows Vista, mejor que mejor

Os muestro los problemas que se me presentan con el WV:

Para empezar, en el panel de control no está la opcion "conexiones de red", por contra si estan las siguientes:

http://img292.imageshack.us/img292/2796/redeseinternetoc0.jpg

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-redeseinternet-1752425.html

He estado indagando en algunas de ellas y lo más parecido que he encontrado al paso de "configurar una red domestica o para pequeña oficina" es esto:

http://img292.imageshack.us/img292/9753/configurarunaconexionorrw4.jpg

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-configurarunaconexionored-1752429.html

a ver si me podeis ayudar, gracias y saludos ;)
Dices que es un portatil con vista?
Pues bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente
Abajo en donde está el reloj en la barra de tareas te aparecerá un icono con 2 monitores y una "tierra" xD entre ellos.
Pinchas (pinchas no pasa el ratón)en ese icono y te pondrá: Conectado actualmente a y te pondrá el nombre de tu router. Y abajo de eso te pondrá "conectar o desconectar" y centro de redes y recursos compartidos. Pinchas en centro de redes y recursos compartidos y te saldrá una ventana. En esa ventana a la derecha hay varias opciones, una de ellas es "administrar conexiones de red" y pinchamos ahí y te volverá a salir otra ventana. Al ser tu conexión wifi, tendrás un icono en el que verás dos monitores y un medior de la señal de rayitas, el icono se llamará conexión wireless o algo similar. Entonces vamos a conexión wireless boton derecho propiedades y vamos a la pestaña uso compartido. Activamos la casilla "permitir que ls usuarios de otras redes ..." y abajo habrá un cuadro que pondrá seleccione una red privad, selecionas conexión de área local (que seguramente es el puert ethernet al que conectarás la 360) y le das a aceptar (ah, y la casilla que hay más abajo del cuadro también tiene que estar activada). Entonces enciendes la 360 y voilà. Quizás la primera vez nose te conecte al live, pulsa x en la consola para repetir la prueba y ya irá.
Si no te aclaras dilo y pondre imagenes y todo xD

Saludos

PD: último paso, ahora que tienes el live, comprate el cod4 xDDD
Te recomiendo que pruebes a conectar la consola al portátil por Ethernet sin configurar nada, entonces se te creará una conexión de Área Local automáticamente (si no, créala tú).

Después vas a las opciones de tu conexión Wi-Fi, en el Panel de Control y le das a la pestaña "Opciones Avanzadas", ahí marcas la opción de "Permitir a usuario de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo", y la de "Permitir a usuarios de otras redes controlar o deshabilitar la conexión compartida a Internet" (ésta no sé si es obligatoria, pero márcala igualmente).

Ahora haz la prueba de conexión en la consola, y si te da error en algo, prueba a copiar los datos de la conexión de tu portátil (DNS, Puerta de enlace...) y cambia el último número de la IP.

Y así, en teoría, te tiene que funcionar, aunque con Vista no sé si tendrás algunas opciones de las que mencioné.
0wn3d escribió:Dices que es un portatil con vista?
Pues bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente
Abajo en donde está el reloj en la barra de tareas te aparecerá un icono con 2 monitores y una "tierra" xD entre ellos.
Pinchas (pinchas no pasa el ratón)en ese icono y te pondrá: Conectado actualmente a y te pondrá el nombre de tu router. Y abajo de eso te pondrá "conectar o desconectar" y centro de redes y recursos compartidos. Pinchas en centro de redes y recursos compartidos y te saldrá una ventana. En esa ventana a la derecha hay varias opciones, una de ellas es "administrar conexiones de red" y pinchamos ahí y te volverá a salir otra ventana. Al ser tu conexión wifi, tendrás un icono en el que verás dos monitores y un medior de la señal de rayitas, el icono se llamará conexión wireless o algo similar. Entonces vamos a conexión wireless boton derecho propiedades y vamos a la pestaña uso compartido. Activamos la casilla "permitir que ls usuarios de otras redes ..." y abajo habrá un cuadro que pondrá seleccione una red privad, selecionas conexión de área local (que seguramente es el puert ethernet al que conectarás la 360) y le das a aceptar (ah, y la casilla que hay más abajo del cuadro también tiene que estar activada). Entonces enciendes la 360 y voilà. Quizás la primera vez nose te conecte al live, pulsa x en la consola para repetir la prueba y ya irá.
Si no te aclaras dilo y pondre imagenes y todo xD

Saludos

PD: último paso, ahora que tienes el live, comprate el cod4 xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres un pvto crack!! en serio, eres un crack, lo sabias? :D

Muchas Gracias, ya me funciona genial ;)
3 respuestas