Ayuda configuración par PC para autocad

Muy buenas, necesito montar un pc para una arquitecta con un presupuesto de unos 800€ me podéis dar alguna recomendación, sobre todo tengo dudas sobre la gráfica. Se que lo suyo seria poner una quadro de nvidia pero son algo caras, las dedicadas que normalmente se utilizan para juegos cumplirán bien la función de renderizar?

Si podéis pegar alguna configuración de pc componentes..
Gracias,
Yo soy profesional en rama ingeniería, y con una 1070 que tengo he podido renderizar sin problema. Creo que casi lo que mas influye es el micro en estos temas,lógico que una quadro es lo suyo pero con una normal puedes renderizar sin problemas, además el presupuesto que manejas no es muy alto para hacer una torre potente para modelado cad en 3d....
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Primero: ¿CUDA, OpenGL, OpenCL...?
Segundo: ¿Modelado, render, simulación y cálculo?
Yo he usado Autocad con ordenadores muy sencillitos.
Depende del uso que le vaya a dar puedes necesitar más o menos chicha.

y cito a Cannonlake

CannonlakeEvo escribió:Primero: ¿CUDA, OpenGL, OpenCL...?
Segundo: ¿Modelado, render, simulación y cálculo?

Esto es lo importante
Pues según dice render y usa 3d max a veces.
DoSeR escribió:.. sobre todo tengo dudas sobre la gráfica. Se que lo suyo seria poner una quadro de nvidia pero son algo caras, las dedicadas que normalmente se utilizan para juegos cumplirán bien la función de renderizar?

,

Los modelos de gama media y gama alta de tarjetas de videio de uso 'convencional' comparten mucho del hardware de las de uso 'profesional', donde la diferencioa en escencia vieebn solo del tema del controlador.

Asi que puedes con seguir las versiones hackeadas de controladores para usar tarjetas de video 'convencionales' como si fueran quadro o firegl. O lo mas facil, simplemente conque emplee DirectCompute u OpenCL o CUDA el software que utilize, este podra usar la GPU [RTG|AMD o nvidia o intel hd graphics]. DirectCompute u OpenCL y CUDA en si son lenguajes de programacion para el GPU y usarlos en software de proposito general.

Sobre el RENDER por SOFTWARE [uso del procesador], un RyZEN R5 1600 con sus 6 nucleos y 12 hilos hara maravillas tema CAD y modelado CGI.

.
7 respuestas