[Ayuda]Configuracion para calidad optima en la 360

Pues mirad yo tengo la tv samsung LE32R51 y querria pediros porfavor que me dijerais la configuracion perfecta para ver aqui la xbox 360 por VGA.
Muchisimas gracias!
cuando la encuentres me pegas un toque que yo tengo la misma tele que tu y por VGA también desde hace un par de dias...
Ok chulo!;)cuando ya me la digan o lo que sea te aviso.ç
Saludos.
Hay un hilo muy chulo de configuraciones y eso para las TVs...

-Esta configuración la saqué de ese mismo hilo,y para mi,la mejor de todas:

Modo: Personal
Contraste: 90
Brillo:50
Nitidez:0
Color: 42
Tonos De Color: Normal

Tamaño: Ancho Auto.
Digital NR: Des.
DNIe Demo: Des.
Mi ctrl de color-----> Rosa:0 Verde:75 Azul:50
Contraste dinám.: Des.
Sensor de brillo: Des.
PiP: Des.

Probarla y a ver que tal os va.

Saludetes.
wuenass...

Zeon contraste 0 ?

yo es q lo tengo a 100 y la verdad no se q diferencia hay ...:-s

alguien lo sabe ...si es segun la distancia de dnd mires o q?¿

thx

salu2
Yo tengo la misma configuracion q ZEON.para mi es la perfecta.He probado muxas pero me qedo sin duda con esa.

saludos
la configuración que posteais es por componentes, a mi me interesa por VGA ya que es diferente ,,, solo se puede tocar contraste, brillo y el tono de color a ver si alguien que la tenga conectada asi postea y comenta cual tiene puesta para jugar , y para ver pelis si tiene otra distinta
Zeon escribió:Hay un hilo muy chulo de configuraciones y eso para las TVs...

-Esta configuración la saqué de ese mismo hilo,y para mi,la mejor de todas:

Modo: Personal
Contraste: 90
Brillo:50
Nitidez:0
Color: 42
Tonos De Color: Normal

Tamaño: Ancho Auto.
Digital NR: Des.
DNIe Demo: Des.
Mi ctrl de color-----> Rosa:0 Verde:75 Azul:50
Contraste dinám.: Des.
Sensor de brillo: Des.
PiP: Des.

Probarla y a ver que tal os va.

Saludetes.

Me podrias decir el hilo? ando bsucando para mi AL1916WAs a ver si hay algo.
Por favor , una configuracion para el cable componentes, para mi LE26R53BD???
Gracias.....
hiver la tienes en este mismo hilo ... te funciona igual que la de 32"
Y digo yo..no es mas facil qlo agais vosotros probando..tened en cuenta q todos no vemos igual y menos apreciamos igual los colores, brillos, etc...
Muchas gracias cybertails, tienes razon, esta noche probare la configuracion, lo que pasa es que comentan que es la de VGA, y no creo que funcione igual, creo, pero la probare igual.

hasta ahora
hiver escribió:Por favor , una configuracion para el cable componentes, para mi LE26R53BD???
Gracias.....

Yo tengo la misma tele que tu y ya lo puse en otro hilo, espero que te guste la siguiente configuracion, ya que para mi es igual que como se ve en vga, ya que tambien tengo el cable vga de M$ pero tengo que poner la x360 por componenetes porque tambien tengo el pc conectao a la tele.

un saludo!!

contraste: 80
brillo: 65
nitidez: 5
color: 50

tono de color: normal
cybertails escribió:la configuración que posteais es por componentes, a mi me interesa por VGA ya que es diferente ,,, solo se puede tocar contraste, brillo y el tono de color a ver si alguien que la tenga conectada asi postea y comenta cual tiene puesta para jugar , y para ver pelis si tiene otra distinta

No,esta configuración es para los LCD Samsung,y para todo,DVD,TV,360,etc etc etc...

-Lo del contraste 0 Djbastard yo lo tengo así,supongo que si tendrá que ver con lo cerca/lejos que estes del LCD...

Aquí está el hilo de configs de TVs:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=483203

Saludetes peña!! [plas]
Millones de gracias a todos y a ti Zeon!!
Para VGA:

Contraste:100

Brillo:45

Tono de color: Frio1

de momento esa es la que mas me ha gustado para juegos, me falta una para pelis ...
XcarecroW escribió:
Yo tengo la misma tele que tu y ya lo puse en otro hilo, espero que te guste la siguiente configuracion, ya que para mi es igual que como se ve en vga, ya que tambien tengo el cable vga de M$ pero tengo que poner la x360 por componenetes porque tambien tengo el pc conectao a la tele.

un saludo!!

contraste: 80
brillo: 65
nitidez: 5
color: 50

tono de color: normal

Muchas gracias XcarecroW, esta noche la pruebo y te digo algo, gracias
16 respuestas