mocelet escribió:@hawaii_3 Si la licencia de Windows 10 Pro es legal de verdad ya son 100€, si es una licencia de esas medio piratas que venden por eBay entonces no. Aquí ya la conciencia de cada uno jaja.
El monitor no se sabe cuál es, es cierto que los hay por 70€ nuevos, y teclado y ratón por 20€. Así que ponle 100€ de accesorios.
Una caja con fuente y todo lo demás menos la gráfica eché cuentas y nuevo son 360€, incluyendo placa base, ryzen, memoria, SSD + hdd, caja y fuente.
Vamos por 560€ y no tenemos gráfica... a ver qué compras nueva equivalente a una rx480 que no se dispare a 700€ la suma.
Así que el conjunto de precio no está mal si no quiere complicarse la vida. La placa base siendo una B450M podrá actualizar a la serie 3000 si quiere y la fuente es buena.
Que si quiere moverse puede montarse algo mejor, sí, pero menos de 450€ no le va a costar.
Perfect Ardamax escribió:Una licencia legal de W10 cuesta 10-20€ no 100€ (100€ es si la quieres una licencia de tipo RETAIL) pero la mayoría con las OEM tenemos suficiente
Perfect Ardamax escribió:@hawaii_3
Y el trasporte y el seguro ¿que? en eso correos te sangra los otros 100€![]()
Salvo que me digas que el trato es en mano
Saludos
- cpu Ryzen 5 1600 6 nucleos 12 hilos: 80€
- 8 ram a 3200 (4x2): 60€
- Gpu RX 470 4g ddr5: 60€
- Ssd 128 mas hdd 1 tera: 40€
- Placa b450m-a: 30€
- Fuente evga 80 plus bronce 500w: 40€
- monitor 22" full hd 60hz: 80€
- teclado, raton inalámbricos: 10€
- windos 10 pro legal activado: 10€
vencedor escribió:@hawaii_3 es que eres rebuscado.
Veo muy facil para ti encontrar todo de segunda mano muy barato (y que no sea estafa, o tengan mal funcionamiento), cuando el compañero ha comentado que habia cosas que aun estaban en garantía, fuente fiable y lo puede probar in-situ.
Yo si lo veo una buena compra, aunque es lo de siempre..si estiras un poquito mas....... ..... ...... 2000€........hehehe
Saludos!
Relájate anda tomate una tila que te veo muy ofuscado
y no montes un drama
Saludos
hawaii_3 escribió:Perfect Ardamax escribió:@hawaii_3
y no montes un drama
Saludos
Y tu aprende a tasar anda, echale un ojo al programa de "La casa de los empeños", asi por lo menos te entretienes y dejas de dar por el culo en los foros.
Perfect Ardamax escribió:hawaii_3 escribió:Perfect Ardamax escribió:@hawaii_3
y no montes un drama
Saludos
Y tu aprende a tasar anda, echale un ojo al programa de "La casa de los empeños", asi por lo menos te entretienes y dejas de dar por el culo en los foros.
Mis aportaciones al hilo de tasaciones: search.php?keywords=perfect&t=1357230&sf=msgonly
Mis aportaciones al hilo de configuración de equipos: search.php?keywords=perfect&t=1333653&sf=msgonly
Creo que antes de jugar a alguien que tiene casi 800 mensajes solo en configuración y tasación de equipos y de decir que "doy por culo" (has usado un tiempo verbal que implica personalismo es decir que te diriges directamente a mi persona eso es algo que yo no he hecho en el otro hilo ergo ahora si que eres tú y solo tú quien esta realizando un ataque personal directo![]()
![]()
) deberías entender que yo no tengo nada que demostrar los que me conocen saben que no dirijo ataques personales nunca y que me desvivo por ayudar y escribir muros de texto explicando las cosas)
¿en cambio tú siendo novato y entrando como un elefante en una cacharreria que crees que estas demostrando?![]()
De verdad te lo digo tomate una tila y relájate hombre que no es para tanto![]()
Saludos
En Absoluto yo solo juzgo en base a los hechos 33 mensajes y 8 dedicados en una discusión absurda (que no pienso seguir porque ensucia el hilo del compañero) yo no se si tienes cuenta antigua o no ni falta que me hace lo único que se es que un usuario se pone como un energúmeno por 3 palabras en otro hilo, un usuario que no sabe encajar que no llevaba razón al tasar este equipo y que tampoco sabe encajar el sentido del humor propio del buen rollo de un foro (que se pone como una moto cuando le recomiendan tomarse una tila)
CIERRO AQUÍ LA DISCUSIÓN (perdón a @XboxoX por ensuciar su hilo)
Saludos y que pase usted una relajada noche