Ayuda configuracion PS3 con ONO

Necesito ayuda para configurar la PS3 de un amigo, el problema es que no se me conecta, hago todo los pasos y cuando va a intentar la conexion, me da error,que puedo hacer, lo tiene por cable y la compañia es ONO.

PD:Seguro que hay mil hilos sobre este tema pero no lo encuentro,perdon al que le moleste.
Hombre da mas datos, modelo de moden de ono, si tiene algun ordenador conectado tambien al router, como configuras la ps3, si es por wifi o por cble de red.....
perik50 escribió:Hombre da mas datos, modelo de moden de ono, si tiene algun ordenador conectado tambien al router, como configuras la ps3, si es por wifi o por cble de red.....

El modem es una autentica basura, es azul el modelo no lo se porque no lo tengo delante,va por cable a la ps3,tiene una sola salida por lo que le tuve que quitar la que iba al pc,y sobre como configure la ps3 precisamente es eso lo que pregunto jeje.
basicamente lo que tendras que hacer es configurar la ps3 como lo haces con el ordenador.

Primero conecta el ordenador y una vez tengas acceso a internet mira los parámetros de la siguiente manera:

inicio -> ejecutar -> cmd -> ipconfig /all

todos esos parámetros te los apuntas en un papel y se los metes MANUALMENTE a la ps3.

Un saludo.
Ok s elo probare asi haber, pero recuerdo que cuando lo hice con el mio no me dio tantos problemas, nose porque ahora si...estos de ono...
Kinbok escribió:
perik50 escribió:Hombre da mas datos, modelo de moden de ono, si tiene algun ordenador conectado tambien al router, como configuras la ps3, si es por wifi o por cble de red.....

El modem es una autentica basura, es azul el modelo no lo se porque no lo tengo delante,va por cable a la ps3,tiene una sola salida por lo que le tuve que quitar la que iba al pc,y sobre como configure la ps3 precisamente es eso lo que pregunto jeje.

Yo ese problema lo tenia con un amigo que tenia ONO....y un router Webstar sin wifi,cuadrado.....negro,la unica solución que tenia,era como tu,encender y conectar la PS3 por cable al router,y quitar la alimentación del router,volver a ponerla,y MAGIA,sin tocar nada de la PS3,se configuraba sola,para volver a ponerlo en el PC,tres cuartos de lo mismo,quitar y poner la alimentación una vez conectado el cable del PC.....

Al final lo solucionamos,comprando un punto de Acceso Belkin N,intercalandolo con el Webstar de ONO......y ale.....wifi en toda la casa,incluida la PS3,ordenador,otro portatil,2 N95......Espero que te sirva de ayuda.....
Ponle un ruter al cable modem y se acabaron tus problemas.

Si no como te han comentado, cada vez quue quieras conectar la PS3 o el PC deberas desenchufar el modem.

Saludos
Yo tengo un router y sin problemas.
NOs e si ayudará, pero mira que en la configuración de la PS3 esté puesto que obtenga la dirección IP automáticamente, así cogerá la que le de el módem de ONO.

Saludos.
¿Ha probado a apagar y volver a encender?

(Frase mítica el que me diga de que es se lleva el milipunto)
8 respuestas