Ayuda configuración ps3 conexión hdmi a tv lg

Hola a tod@s, el pasado sábado compré de segunda mano ps3 superslim y cable hdmi 1.3 nuevo. Al conectar la consola a la tv, modelo 32lg2000, con el cable hdmi no da señal. Llevo desde entonces buscando la solución, hay muchísimos post de gente con problemas similares, pero no hay manera... [snif]

En la pantalla que uso para pc, LG 22" LED, funciona perfectamente con el mismo cable, la tv con reproductor HD también funciona. He intentado todo lo que he leído acerca del problema sin éxito, esperar al doble pitido, conectar hdmi y cable componente para cambiar la config desde la tv, diferentes puertos y cables, diferentes opciones en ps3 y pc, etc.
También he llamado al servicio técnico, al explicar que la tv sí "da señal" con un reproductor con el cable hdmi, descartan una avería en la tv.

Espero que alguien pueda ayudar.

Gracias.
primero lo has probado con otro cable da igual que funcione en tu bluray o demas eso para descartar? tambien podrias probar con el cable de los 3 colores en otra tv eso descartaria el problema del video tambien y segundo si no da video o te la vendieron jodida
J.L escribió: diferentes opciones en ps3 y pc, etc.
También he llamado al servicio técnico, al explicar que la tv sí "da señal" con un reproductor con el cable hdmi, descartan una avería en la tv.

Espero que alguien pueda ayudar.

Gracias.

como has visto diferentes opciones en PS3 y en el PC???. (el PS3 no da señal como le configuras , el PC que tiene que ver?).

Te da audio?.

la pantalla que te dice?, es decir actua como si estuviese recibiendo algo o como si nada?

Si ya has probado con la pantalla y con un TV diferentes y el resultado es el mismo pues o es tu cable o tu PS3.

Besos
*Donde escribí PC quería decir TV, es decir, he probado diferentes configuraciones al conectar la ps3 y la tv con cable adaptador RFU y el cable hdmi, viendo en la tv lo que serían los canales.

La consola funciona en la pantalla que uso para pc que es una LG LED de 22" con el mismo cable hdmi y con otro. La TV en principio también funciona porqué al conectar el reproductor con el mismo cable hdmi y con otro va bien.

Al conectar la ps3 a la tv con el adaptador RFU que me ha prestado un colega también funciona, hecho que confirma que ambos aparatos funcionan pero que existe incompatibilidad con la conexión hdmi.

Otra cosa que no había comentado es que al conectar la ps3 y la tv con hdmi, al iniciar la consola con el doble pitido (creo que es para reiniciar la configuración de video o que lo detecte de forma automática) en la pantalla se ve "niebla" y va alternando con negro, si no toco ningún botón sigue igual todo el rato, al conectar el mando con el botón PS y presionar la X, vuelve el mensaje de "Sin señal".

¿Es posible que al ser la pantalla de 22" más nueva la ps3 detecte automáticamente a diferencia de la 32lg200?
Tengo claro que el cable hdmi funciona pero ¿es posible que la tele vieja requiera cable hdmi de mejor calidad? Los dos que tengo son barateros... (No encuentro sentido a esto último pero no se me ocurre nada más...)
Oh ese punto no me aclaraba, puede ser que tu TV sea HDMI con una version mas baja verificala si tienes el manual, la PS3 es HDMI V1.3 el cable tambien esta bajo ese estandard.
me parece que la TV debe tener una version mas baja de HDMI

y si la PS3 si detecta la resolucion de las pantallas.

besos
"Sin señal". Ni con un cable de 6€ ni con uno de 50€ con bordes de oro... Al menos no es un problema de hardware, por descarte software y ya no se por donde tirar [mamaaaaa]

La tv soporta hdmi 1.3 porqué el reproductor funciona con el mismo cable que no funciona la ps3.
5 respuestas