Ayuda Configuracion REd

Pues tengo un problema en la configuracion para que vaya la play2 online.
Tengo todo conectado, es una red wi-fi.
Pues bien me da error en el apartado de las DNS. Si alguien me puede ayudar a hacerlo se lo agradeceria mucho. Si quereis agregarme os dejo mi direccion
Saludos
soizen_zgz@hotmail.com
hola pon un juego y mira el numero de error es y comenta suerte
Estoi configurandolo con el disco de central station ese que mandaron nuevo y en el segundo cuadrado me da error (sale rojo) y me dice que estan mal las dns. Las dns que pruebo son las que obtengo despues de hacer un ipconfig/all en el simbolo de sistema pero no me van.
Aver si lo consigo jejeje
tu tienes interne por satelite o me ekivoco comenta
y la ps2 la as puesto como , te tienes k explicar mejor
te digo lo del juego porke te da el numero de error y a lo mejor por ahi ves el fallo , no se pideselo a alguien alkilalo
como tienes la conexion copartida

sabe alguien un programilla para hacer las imajenes pekeñas k sea facil de usar
Bueno lo he configurado con el Socom2 lo de la conexion de la play y me da error DNS - 612 . No se que sera eso. La conexion la tengo mediante un router wi-fi ke y me compre hace poco esto para que la play reciba la señal ya que el router lo tengo un poko lejos y paso de hechar cable http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5430&page=features&loc=span . Aber si lo soluciono ya jeje.Antes lo tenia con cable e iba todo perfecto poer ahora komo ultimo casi seria exar el cable
-612 NET_DNS_TRY_AGAIN
Los resolver de DNS no pueden encontrarse. El Error de DNAS" (-612) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.
esto lo e sakada de aki
http://www.psicofxp.com/forums/historial/topic/145943-1.html
pa las dns llamas a tu proveedor de interne
mejor va a ir con el cable
[cartman]
No lo he conseguido pero gracias por tu ayuda. He llamado para que me den las DNS pero nada aun asi no chutaba que eran 80.58.61.250
80.58.61.254
Al final lo ke kreo ke voy hacer es probarlo kon de un kable al router a la ps2 y aver si asi se configura bien y tirare de cable, pq la verdad llevo ya bastantes horas intentandolo sin resultado.
Saludos
6 respuestas