AYUDA! Configuracion Samsung x hdmi!

Hola... tengo la Samsung LE32S71 enchufada a la ps3 por cable hdmi, tengo la configuracion predeterminada y no me termina de convencer como se ve... tiene demasiado brillo y se ve todo muy palido.. demasiado blanco...
Me he pasao tiempo cambiando el color, brillo y contraste pero no consigo concretar una configuaracion decente...
he leido varios hilos en los q se nombra este modelo o modelos similares (27"), pero solo veo configuraciones para vga o componentes, y otros casos para x360...

aunq no tengais esta tv... alguien puede comentarme q es lo q se suele hacer con cualquier tv??... subir o bajar contrastes.. brillos.. etc..

...y si hay alguien q ya tenga una buena configuracion de este modelo pues mejor q mejor...

gracias!
PlaceboHead escribió:Hola... tengo la Samsung LE32S71 enchufada a la ps3 por cable hdmi, tengo la configuracion predeterminada y no me termina de convencer como se ve... tiene demasiado brillo y se ve todo muy palido.. demasiado blanco...
Me he pasao tiempo cambiando el color, brillo y contraste pero no consigo concretar una configuaracion decente...
he leido varios hilos en los q se nombra este modelo o modelos similares (27"), pero solo veo configuraciones para vga o componentes, y otros casos para x360...

aunq no tengais esta tv... alguien puede comentarme q es lo q se suele hacer con cualquier tv??... subir o bajar contrastes.. brillos.. etc..

...y si hay alguien q ya tenga una buena configuracion de este modelo pues mejor q mejor...

gracias!

prueba esta...xa mi la mejor..

Modo : Personal

Contraste : 80
Brillo : 54
Nitidez : 5
Color : 50
Matiz : 50
Tono de color : Normal

DNR ACTIVO.

en una l26r73b. Salu2
1 respuesta