Ayuda Configuracion Sonido

Hola,

¿No se puede configurar el sonido por HDMI y por la salida óptica de forma que funcionen las dos?

Por la salida optica le digo que vaya por Dolby Digital y en HDMI le digo que vaya por el resto.

Pues bien, es como si se quedara sólo activado lo último que cambie.
Si cambio lo último el HDMI, se oye bien por la TV pero no por la salida óptica.
Y si cofiguro lo último la salida óptica me funciona por el amplificador pero no por la TV.

¿Alguien sabe si esto es normal?
no kreo ke sea tan dificil entenderlo... solo saka el sonido por una salida... no tiene mas.
Pues me parece una cagada enorme ya que si tiene 2 salidas (HDMI y optica) no entiendo por qué no puede sacar la salida por las dos y más cuando en la configuración ya le dices para cada salida que tipo de sonido tiene que sacar.

De echo, en la XBOX360 te saca la salida tanto por el cable que va a la TV (en mi caso, componentes) como por la salida optica.
pero por que quieres que salga por las dos a la vez?

saludos
Pues porque a veces, por el día, me apetece ponerlo a tope en el amplificador y por las noches, para no hacer mucho ruido, quito el ampli y quiero que salga el sonido por la TV.

Y claro, el rollo es tener que configurar el sonido cada vez que quiero cambiar de la TV al Ampli o viceversa
yo estoy contigo llako,me parece absurdo el no poder sacar el sonido por las dos salidas al mismo tiempo,y tengo el mismo problema que tu,a veces quiero el ampli y otras la tele,pero no podemos...en fin,a ver si en proximas actualizaciones lo arreglan.saludos.
yo estoy igual, tengo que andar cambiando la confiuracion cada 2 x 3...
Mi TV por ejemplo tiene una salida optica, no puedo probar pq aun no tengo el envolvente pero no podeis meter el sonido por HDMI a la TV normal y de ahi sacarlo para el ampli??
No se es una sugerencia.........
Salu2..
siempre y cuando tengas una tele con salida optica.yo tengo una pana pv60 42 del jurasico y no la lleva.ademas,no se por que,pero no me fio del tratamiento que haga una tele sobre el sonido.lo mismo le antra bien,pero lo saca de pena.prefiero que sea algo directo.lo dicho,a esperar toca.saludos.
8 respuestas