Ayuda configuración Tv 4k

Hola buenas.
Necesitaba ayuda con la configuración de una LG. Me acabo de comprar una nueva tele normalita 4k, pero el caso es que la veo demasiado oscura aunque le suba el brillo.

La tv en cuestión es una LG 43UJ634V y la voy a usar mayoritariamente para jugar a la consola y ver Netflix. He configurado el modo juego pero sigo viéndolo todo demasiado oscuro en cualquiera de los modos, incluso las series de Netflix. En especial hacia las esquinas del televisor se ven como más oscuro.

He renombrado el Hdmi a PC y quitado el modo ecológico (lo que le quitaba algo de brillo) pero aún así no se ve del todo bien la imagen.

¿Hay alguna configuración o una web por la que me pueda guiar para comfigurarla?

Saludos.
acabo de comprar la 43uj651v y le pasa exactamente lo mismo con el brillo.

Me la he comprado casi exclusivamente por el modo que tiene de 1080p 120hz para jugar en pc a 120fps y ni si quiera con un hdmi 2.0 puedo hacer que vaya bien ese modo. Ya no se si es por mi tarjeta grafica gtx 970 o por que necesito un cable displayport a hdmi

si alguien sabe arreglar estos dos problemas por favor que nos iluminen
Al final la he devuelto. No encontraba la manera de hacer la imagen más clara ni quitar las esquinas negras. Por lo visto es un fallo común en las LG...
Pues yo fui a Carrefour a contar mi problema y me dejaron probar mi portátil con una tele de allí, era la 55uj651v y tampoco le funcionaba bien el modo 120hz, vaya decepción. He probado con 3 cables más HDMI y con varios ordenadores y nada.

Yo me la quedaré porque por ese precio no encontraré nada mejor.
esas lg si miráis reviews por internet dejan bastante que desear. Os recomiendo que pilléis samsung que además tienen mejores negros y lo agradeceréis sobretodo a la hora de ver netflix o similares a oscuras o con poca luz.
4 respuestas