ayuda configuracion wifi link + ONO

hola, tengo modem usb robotics con conexion ono 4 megas, y tengo el wifi configurado tal y como pone en los tutoriales y la ds tambien, pero siempre me sale el error 52100 , me dice que he conectado con el punto de acceso pero que no puede establecer conexion con el servidor, alguien me podria ayudar? ya no se que hacer, esta todo segun los tutoriales
Hola, con ono el wifi da problemas.
- si tienes un modem wifi, tendrias que poner todos los datos manualmente, tb prueba a cambia el ultimo numero de la puerta de enlace (hay un buen tutorial por ahi) que suele solucionar el problema.
- yo tengo un wifi usb pues mi modem no es wifi, si estoy con algun programa que use conexion a internet abierto no me va el wifi, pero sinembargo si solo uso la conexion para la nintendo si va (ono is diferent)

espero haberte ayudado, un saludo
gracias por la respuesta, lo tengo configurado a mano tal y como pone en el tutorial, pero me da el error 52100, una ayudita [mamaaaaa], no tengo modem wifi, tengo modem usb y estoy usando el wifi link
ese es el problema , ono con modem no permite fijar mas de una conexion es decir... solo puedes conectar un ordenador nada mas... ni mas ordenadores.. ni portatiles ni nds, me pasaba ami antes x eso me cambiaron a un router wifi.. que me iva bien asta hace poco cosa que no me responde nadie en mi topico
pues yo he leido en los foros de gente que tiene ono + modem y si ha conseguido que funcione, gracias por las respuestas, alguien que sepa la solucion?
4 respuestas