ayuda configuracion xbox 50 o 60hz

Buenas tardes tengo una duda y es q mi tele va a 50hz y la xbox a 60hz entonces al conectar la xbox a la tele no se ve bien y la configuracion de la xbox la he puesto a 50hz pero me dice q a lo mejor no se ven algunos juegos, asi se ve bien todo a 50hz, la tele no la puedo poner a 60 y mi pregunta es si influye en los juegos o puede estropear la xbox, gracias.
Hay juegos, por ejemplo el gears of war y otros muchos que o la pones a 60 o no puedes jugar. Por ponerla a 50 no se va a romper hombre.
vela escribió:Buenas tardes tengo una duda y es q mi tele va a 50hz y la xbox a 60hz entonces al conectar la xbox a la tele no se ve bien y la configuracion de la xbox la he puesto a 50hz pero me dice q a lo mejor no se ven algunos juegos, asi se ve bien todo a 50hz, la tele no la puedo poner a 60 y mi pregunta es si influye en los juegos o puede estropear la xbox, gracias.

Va siendo hora de cambiar de pantalla creo
yo tenia una tele de estas....
como no tenia pasta para una tele nueva compre un cable vga, i aki estoy, jugando en HD
Eso del cable vga no es el cable q trae la xbox q va a la tele
o es otro cable y donde se puede recoger ademas mi tele es plana
de sony de 29 pulgadas explica lo del cable por favor yo tengo el de la
xbox a la tele. Gracias.
vela escribió:Eso del cable vga no es el cable q trae la xbox q va a la tele
o es otro cable y donde se puede recoger ademas mi tele es plana
de sony de 29 pulgadas explica lo del cable por favor yo tengo el de la
xbox a la tele. Gracias.

es un cable que vale para conectar la xbox 360 a un monitor o a una tv que admita esa entrada
la consola no trae ese cable ,hay que comprarlo aparte
pasate por aqui y les echas un vistazo
http://www.dealextreme.com/
Ese cable tiene algun nombre o se llama de alguna manera para buscarlo en la pagina q me has dado li suento x mi inesperiencia gracias
vela escribió:Ese cable tiene algun nombre o se llama de alguna manera para buscarlo en la pagina q me has dado li suento x mi inesperiencia gracias

te lo pongo facil,pincha aqui:
http://www.dealextreme.com/p/premium-vg ... ngth-27651
Perdona esos 3 cables se conectan al tele o se deja alguno sin conectar, gracias
vela escribió:Perdona esos 3 cables se conectan al tele o se deja alguno sin conectar, gracias

los rca,el rojo y el blanco son para el sonido y el vga es para la imagen
el vga tiene que ir a la tv y los de sonido como quieras o a la tv ,un home cinema,un equipo de musica,.....
vela escribió:Perdona esos 3 cables se conectan al tele o se deja alguno sin conectar, gracias

Seria bueno que nos dijeras el modelo exacto para saber con que cable le puedes sacar el maximo provecho ;) .
la clavija esa no la tengo pero si supervideo o el del euroconector esa puede valer para los 60 hz, gracias.
vela escribió:la clavija esa no la tengo pero si supervideo o el del euroconector esa puede valer para los 60 hz, gracias.

pues no puedes hacer nada o aguantas como estas o te compras otra tele
entonces las clavijas que venden de supervideo o euroconector por un lado y por el otro la conexion de xbox esa no valen.
vela escribió:entonces las clavijas que venden de supervideo o euroconector por un lado y por el otro la conexion de xbox esa no valen.

seguirias teniendo el mismo problema,no te aceptaria la tv los 60
cabria la posibilidad de que hubiera otra posibilidad, gracias.
Si la TV no acepta 60Hz por mucho cable que compres nunca cambiara xD

Va siendo hora de renovar TV ;)
Entonces si el cable xbox a vga si va a 60hz en tv no comprendo x q el de supervideo no puede valer, ademas en la parte de atras de mi tv pobe 50/60hz.
Ademas mi tv es de sony y tiene 4anos y es plana
vela escribió:Entonces si el cable xbox a vga si va a 60hz en tv no comprendo x q el de supervideo no puede valer, ademas en la parte de atras de mi tv pobe 50/60hz.
Ademas mi tv es de sony y tiene 4anos y es plana

mira haz una cosa,comprate el cable de supervideo para xbox 360 y lo pruebas
haber si tienes suerte y te coge los 60hz, otra cosa no puedes hacer
aqui lo tienes por 8.63$- 6.30euros
http://www.dealextreme.com/p/s-video-av ... ngth-27650
18 respuestas