Ayuda configuracion Xbox Live con modem USB. ICS???

El problema es que por mas que he tratado no he podido.

Alguien me pudiera ayudar como hacerlo.

Tengo la Xbox conectada a mi Pc a traves de un cable normal de link. Lo usaba para XboxConnect y me iba de maravilla. Y ahora no puedo usarlo en Xbox live.

Mi modem es Alcatel Speed Touch USB. y mi proveedor de adsl bellsouth usa PPPOE pero bueno aqui no es el caso ya que no va a ser coneccion directa

Ya fui a al sitio de Xbox Live y no me funciono nada de lo que decia.

Un saludo cordial.

Y gracias de antemano

Ahora voy a probar desde Windows 98. Ya que de Windows XP me da un error.

Un saludo cordial.

Que noche mas dura me espera. Instalando una copia fresca de xp y el 98.

Un saludo cordial.
Hola, buenas, mira, he buscado y he encontrado un tutorial pa conectar el xbox live con un modem USB. Mira, tienes que tener una tarjeta d red enchufada a tu pc y el módem lo enchufas al USB y la xbox a la tarjeta d red. Cuando quieras jugar tienes que tener el pc encendido y ya está. Con eso ya te funcionará sin problemas.

UN SALUDO
Pues no no se puede. No se que pasa no me puedo conectar.

Un saludo cordial. si me pasas esa tutorial.
para xboxlive es necesario una pc?
tendras que usar algún software que te haga de router o gateway entre tu PC (la segunda tarjeta) y la Xbox.

Vamos, para compartir la conexión de Internet con una red local, así, configuras la Xbox Live! como si de una LAN se tratase y que pille el internet desde ahí, y listos.

Ahora bien... los modems USB, además de malos, traen problemas como estos.

No vienen manuales de instalación/configuración del internet para la consola con el Kit Live!? de todas formas, creo que en la web de Xbox había algúna explicación.

Salu2
Yo he hecho algo parecido con la ps2, para jugar online. El hecho es que es siempre lo mismo conectes un pc, una xbox, una ps2, o una lavadora inteligente. Todos van por ethernet. La cuestión es hacer que la red local pueda acceder a Internet a través del pc conectado directamente a ethernet.

En la conexión del modem tienes que activar la conexión compartida a Internet. Puede que no te aparezca si la conexión de la xbox con el pc aparece como desconectada. Trata de configurar algo con la xbox y ya enviara la xbox con lo cual se conecta la red y ya puedes activar la conexión compartida en el modem. Esto solo sería la primera vez y puede que ni siquiera tengas ese problema.

Con esto la tarjeta de red puente (la interna) toma una dirección de red privada 192.168.0.1. Y se activa un servidor dhcp.

Lo mejor es que en la xbox pases del dhcp y le pongas a la xbox una dirección estática para la red privada y que no te la de el dhcp. Será 192.168.0.x y no puedes poner ni el 0 (identificador de red), ni el 1 (ya está cogido por la tarjeta del pc), ni el 255 (broadcasting) el resto cualquiera.
Ahora hay que poner la puerta de enlace en la xbox será 192.168.0.1 y en los servidores dns (si hay que ponerlos) mejor pon los que te vienen con el modem usb, los ves en sus características. No los pongas en auto. La máscara de subred 255.255.255.0

Con todo esto ya podrías conectarte.

Problemas que puedes tener.
Algunos firewall no dan soporte al ICS (conexión compartida a internet de windows), como por ejemplo el zonealarm normal. Y resulta que es capaz de resolver la dirección ip de ping http://www.yahoo.es en los ordenadores de la red interna pero no es capaz de dar respuesta. Con lo cual si tienes ese cortafuegos pasate a otro o haz las pruebas desconectandolo un tiempo.

Esto vale para cualquiera que no utilize un router con hub y creo que multipuesto.

Es simplemente poner a funcionar una red local.
Creo que desubri el problema.

Es el cable que estaba pinchado por un clavo.

Bueno tiene un pequeño orificio que no los traspasa, pero algunas tripas se le ven.

Pero lo que me extraña es que Xbox diga que los cables estan conectados.

Pero bueno para hacer la prueba me fui a XboxConnect y lo puse. Ya que hacia un tiempo lo habia utilizado y todo iba a la perfeccion.

Y entonces no me funciona, asi que por conclusion es el dichoso cablecito, ahora me hace falta ir a comprar el cable.

Pero me gaste casi todo el dinero en juegos. Y casi ni me alcanza. ya que el Xbox Live mas el Mortal Kombat me salieron como en 105 dolares.

pero bueno a pedir prestado. Yo si no me quedo con las manos cruzadas ante un problemita de estos.

He Estado yo creo que como 12 horas tratando de hacer que funcione. Use todas las versiones de Windows existentes, todo lo posibles pasos. Todos los telefonos de Soporte tecnico. xbox Live microsoft. mi ISp.

Para despues llegar a la pequeña conclusion o hypotesis del cable pinchado.

Si por un minuto de me hubiera ocurrido chequear el cable.

Cuanto trabajo me hubiera ahorrado.

Que cansado de cables estoy ojala ya en unos años todo sea wireless. o bluetooch.

Que tengo un reguero en mi cuarto de carajo.

Un saludo cordial.

Y gracias por la ayuda.
Pues vaya putada y el curro de instalar los windows, pufff y con el xboxlive sin poderlo probar debes estar de los nervios!!! Ya nos contaras cuando te funcione como va el servicio, joder que mamones y nosotros hasta marzo, cago en todo!!
si comentar como os salio q ami m interesa poner mi xbox en internet y tengo adsl y un router 3con en casa , [looco]
Tampoco es el cable que estaba roto pues compre uno nuevo y tampoco funciona. Coño que sera.????

Me voy a volver loco. mañana llamo a Bellsouth mi ISP y le pido el modem ethernet aunque me cuesta casi 200 dolares.

un saludo cordial.
9 respuestas