[Ayuda] Configurando mando generico en PC

Buenas, compre un mando de ps3/pc marca gioteck vx-3 (20€), queria usarlo con el programa Motioninjoy o x360ce para jugar a casi todos los juegos que aceptan mando, pero estos programas no me lo detectan.

Y usar el xpadder me parece un engorro, no se concentrar 40 comandos en un mando de 12 botones, ya lo intente...

y sin mando mi nena no sabe jugar [+risas]
¿Te refieres a que no lo recdonoce inalambricamente o conectado por el cable USB?

Como sea, prueba el DS4Windows/DS3windows o el SCP-DS-Driver

hilo_como-conectar-el-mando-de-ps4-a-pc-y-jugarlo-como-si-fuera-el-de-xbox360_2104857

https://www.youtube.com/watch?v=2A1TMOMXWsc
@TRASTARO

el mando es un gioteck vx-3 que cogi en el mediamarkt en la seccion de ps3 y que segun vi era compatible con ps3 y pc. va por cable usb.

probe el motioninjoy que es el que usaba antaño con mandos de los chinos de ps3 y funcionaban bien con este programa, pero con este mando ni de coña.

probe el x360ce, que consegui que me lo reconozca sin errores "faltaba algo de visual c++" pero teniendolo ya configurado, copio los archivos xinput1_3.dll y x360ce.ini en la raiz de la carpeta del juego instalado, ejecuto el juego y nada (por ahora solo tengo 1 que es dying light con el que probar".

y no se que programas probar mas, quiero uno que detecte el mando como si fuera el de la xbox y poder jugar directamente sin tener que mapear todas las teclas con el teclado ni nada raro estilo "xpadder"
Entonces lo mejor es que descambies ese y te compres el mando de la xbox con cable. Hace una semana se lo compro un amigo y ami me está tentando mucho. En calidad respecto al que has comprado son dos mundos distintos.
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Co ... do+xbox+pc
@yeyou89

pero tras 1 mes de la compra lo podre descambiar en mediamarkt porque no me sirve? tengo el ticket
QueTeCuro escribió:@yeyou89

pero tras 1 mes de la compra lo podre descambiar en mediamarkt porque no me sirve? tengo el ticket

Supongo que eso se sale del hilo del foro y lo más correcto sería que llamaras a MediaMarkt diciendo que lo compraste pensando que era compatible con PC (y parece que no es así o hay que hacer algo de "magia" y te resulta imposible).

Supongo que si no te devuelven el importe integro por lo menos te devolverán 1 vale.
La otra opción que te queda es intentar vender el mando por internet.

Suerte ;)
de todas formas también venden el mando que te digo en mediamark intenta que te den un vale por lo menos.
Por poco más de 6 €, en lugar del de 360 puede comprar el de la One.
tras 20 dias de su compra me aceptaron el cambio por una tarjeta regalo, ni miraron el contenido de la caja.

compre un thrusmaster gp xid (xbox falso con cable), el pc lo detecta automaticamente como si fuera de la xbox y puedo jugar sin usar programas ni nada.

25€ me costo, 8€ descontando la tarjeta regalo
Hola! por no abrir otro hilo, he configurado el mando guay, pero lo unico que me falla es que me gustaria que el stick derecho al moverlo hiciese una combinacion que fuese como si manteniese pulsado el boton del raton+mover el mouse, asi en los mmo moveria la camara con el stick derecho sin preocuparme de tener que pulsar el stick del raton tambien, hay algun modo? gracias^^
9 respuestas