Aquí NAT no tiene que ver con nada.
Y si cualquier PC que esté conectado a la antena es capaz de obtener una IP, un router, también, que no es más que un PC dedicado a la gestión de la red. A partir de ahí, tu ISP no sabe si tienes 1 o 50 equipos detrás del router neutro.
Es exactamente igual que si tuvieras un PC conectado a la antena y compartieras la conexión de ese PC con el resto de tus PCs.
http://www.tp-link.com/lk/download/TL-MR3420.htmlAhí tienes el manual.
Conectas el cable de la antena a la WAN del router, el router obtendrá una IP del rango 192.168.1.xxx, el router ofrecerá a través de los puertos ethernet IPs dinámicas, por defecto, en el rango 192.168.0.1xx.
Accedes al router en 192.168.0.1 y comprueba qué te dicen los logs del router.
A lo más sí que tendrás alguna complicación con NAT porque estarás tras doble NAT si quieres abrir puertos, porque tendrás que redirigirlos en la PowerBeam y en el router neutro.
Estoy presuponiendo que no se puede configurar la powerbeam en modo bridge, ya que está asignando IPs privadas. A no ser que sea el propio ISP el que asigne IPs privadas a los clientes, que ya sería raro teniendo el rango de CG-NAT. No sé como funcionan las powerbeam, así que más no te puedo decir.
Pero sea como sea NAT no es el que determina el acceso a internet.