¡Buen día!... Es mi primer tema aquí, espero publicar esto en el espacio correcto.
Hace medio año mande a hacer el RGH a mi Xbox360... Cuando me lo regresaron no me servía el Kinect... Así lo deje ya que no le di mucha importancia (No soy mucho de esos juegos xd)...
Pero a inicios del mes pasado me dispuse a comenzar a arreglar mi Xbox de una forma que me agrade más...
El Xbox actualmente trae el FSD 3.0 (Skin Dash RT) y lo que quiero hacer es cambiar al Aurora 0.6b
¿Alguien me puede explicar bien como instalar el segundo y si es posible borrar el primero?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como hacer que funcione el Kinect...? (Y si es mejor actualizar antes de cambiar al Aurora o después)
Leí sobre una actualización de Avatares y el mismo Kinect...
Trato de hacerla desde el pendrive (Copiando la carpeta $System_Update) pero no me permite ejecutar el juego...
Siguiendo un tutorial de 9brito9 trate con el Xebuild... Pero al momento de pasar la NAND me bota este mensaje:
http://imgur.com/a/AUqMB Después encontré otro con un programa llamado AutoGG... al momento de subir la misma NAND... No me bota ningún error ¿Significa que si puede, no le pasara nada a mi Xbox?...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo un DiscoDuro Portatil Toshiba de 1 TB... Lo quiero usar para el Xbox360... Pero este no tiene la opción "Fat32"... Trate desde el GUIFormat y me bota un error que no me deja ni iniciar el formato...
¿Que puedo hacer?
He estado pasando juegos... Eso todo bien... Todos con el formato de ISOExtract... Pero hasta ahora el único juego que no quiere ejecutarse es el Assassin's Creed 4... Ya venía con el Xbox cuando me lo entregaron... Y lo borré, descargue otro desde la web, y me funciono desde la USB, pero al pasarlo al DD ya no inicia...
Bueno gracias a quien se tome la molestia de leer y ayudar...
¡Y que todos tengan un buen día!