Ayuda configurando PsTwo, entrad por favor.

Mirad, tengo Ono, y tengo un Módem externo Motorola, conectado mediante Usb. Entonces lo que he hecho, es conectar la consola con la salida que tiene el módem, sin usar para nada la tarjeta de red. En conexiones de red he configurado la conexión del modem usb para que se pueda compartir.
¿Cuál es el problema? Pues que en un principio, cuando te sale lo de las memory card, y detecta la configuración, SI me la detecta, porque me pide las DNS. El problema está en que meto las DNS (correctas), y me sale comprobando conexión, pero ahí se queda, no avanza.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
Asunto solucionado, fue fallo mío al conectar, se puede cerrar este post si queréis.

saludos.
Me podrias explicar por favor como lo has hecho? Yo antes tenia auna y lo ponia todo en automatico y funcionaba, pero ahora con ono no, y no se como hacerlo funcionar. Y si no se puede en automatico tendre que mirar los datos en el ordenador antes de cada partida? Es que si es asi menudo lio.

muchas gracias.
Yo tengo ONO y tambien lo pongo en automatico y me va perfecto.
Pues ya he descubierto como hacer que me funcione. Desenchufe el modem, lo volvi a conectar y ya esta [qmparto]. Lo unico que ahora cuando conecto a internet tambien tengo que reiniciarlo, pero bueno. Ya tengo la solucion.
4 respuestas