[Ayuda] Configurar APN pepephone en Android

Hola buenas,
hoy he instalado una rom nueva en mi Xiaomi mi5s y no consigo hacer funcionar el 3G/4G.

Si alguien es tan amable de pasarme una captura o algo de como tiene configurado el APN de su movil Android con pepephone de todas las opciones que aparecen se lo agradeceria mucho.

He mirado en la configuración del APN en la página de pepephone y poniendo lo que dice alli no me ha funcionado, pese a haber reiniciado el movil después de poner los 4 parametros que indican.

Creo que debe haber alguna opción que no tengo activada/configurada y que normalmente debe aparecer automáticamente y que al poner la rom nueva no me ha aparecido automaticamente.

Un amigo (con iOS) me ha dicho que en el nombre del APN tenia gprsmov.pepephone.com y lo he probado pero tampoco ha funcionado. En el apartado de Protocolo de itinerancia antes no tenia nada configurado, pero mirando por internet he visto a alguien que tenia IPv4 y lo he probado tambien y nada.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, un saludo [beer]
Tienes la antigua red de pepephone o la nueva?

Has probado con esto? --> https://www.pepephone.com/configuracion
Si, he probado y mi conexión es la antigua.
Por eso preguntaba por aquí, a ver si alguien me puede decir si hay algún campo que no tenga puesto como corresponde ya que todo está deshabilitado. Incluso me sale la opción de APN inhabilitado como se puede apreciar en la última captura de pantalla.
Un saludo.

EDITO:
Ya lo he solucionado, he borrado el APN y lo he vuelto a crear poniendo los 4 parametros que indican en la web de pepephone y esta vez me ha funcionado a la primera.... Y esta vez ya me aparecia la opcion de "Habilitar o inhabilitar APN" habilitado...

Gracias, un saludo
2 respuestas