[AYUDA] Configurar Botones Mando PS3

Hola, he visto en Ps3Hax que han creaado un programa para configurar botones del mando de PS3
Cuando inicio el HIDBootLoader.exe dice " Device not detected. Verify device is in botloader mode."

Entonces inicio el programa "PS3 Remap Utility.exe" pero no me deja configurarlo.

Creo que el problema es de los drivers, por que antes e desinstalado el MotionJoy y e desinstalado el mando antes de borrar el programa.

AYUDA, cuando pongo el mando pone que se llama MotionJoy.net noseque noseque....
Alguna solucion... [tomaaa]
Hummmm, ¿y por que no lo preguntas donde lo has visto?

De todas formas, aunque no tengo ni puñetera idea de lo que estás hablando, creo que iría mejor en SCENE que aquí en el general ;)
CrowX escribió:Hummmm, ¿y por que no lo preguntas donde lo has visto?

De todas formas, aunque no tengo ni puñetera idea de lo que estás hablando, creo que iría mejor en SCENE que aquí en el general ;)

Esque la pagina esta en ingles tio,
lo e pensado pero como no es nada CFW, hacks, backups, etc e pensado que iria aqui

P.D De lo que hablo es de un programa que cambia los botones, x ejem: Cambio la X por el O,
el O seria para saltar en el Call of Duty y el X para agacharse :Ð
Doy por hecho que intentas hacerlo funcionar en un PC.
Este es el foro de PS3, pregunta en el de PC.
Lo de la SCENE te lo decía por que imaginaba que para hacer tal cosa tendrías que correr un homebrew en la PS3, y para eso tiene que estar modificada.

Pero por como lo dices también se me ocurre que te refieras a otras dos formas distintas:

1- Para cambiar la config de botones del mando usándolo en el PC para jugar a juegos de PC.
2- Algún programa de PC que te permite intercambiar la funcionalidad de botones en el mando y luego usarlo en ese modo en la PS3.

En ninguno de esos casos te puedo ayudar, pues no tengo ni zorra idea de como hacerlo, pero sigo pensando que, para cualquiera de esos supuestos, en SCENE posiblemente te asesorarán mejor.

Suerte y no te olvides de postear el como lo hiciste si es que lo consigues!
strwrs escribió:Doy por hecho que intentas hacerlo funcionar en un PC.
Este es el foro de PS3, pregunta en el de PC.

No, quiero que funcione en PS3, para PC uso el MotionJoy

No es para PC!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
5 respuestas