paconan escribió:@Necrofero exacto, con un adaptador pci-e
No te lo aseguro porque no he instalado ningun disco pci y tampoco he tenido tiempo de mas, si he visto que el segundo pci es 2x e inhabilita una de las bahías, pero creo que el conector es doble y se montan uno encima de otro sin adaptador, insisto creo.
lerelerele
Lo se, ya digo que me equivoque, probé tantas configuraciones y al final el configurador me dio tantos problemas, sobre todo que al pasar el pedido al carrito cambiaba los precios etc, que al final la cague..
No me puedo permitir ni un día sin el equipo, así que me tocara desechar la pieza y pillarme otra en cuanto tenga un poco de tiempo.
Ahora estoy con el tema del win, que por cierto se instalo en menos de 10 minutos, de momento me ha dado error la clave que me han vendido, probare lo que me sugieren a ver, entre dibujo y dibujo, ayer estaba tan acelerado que conecte la tableta grafica solo con el hdmi sin el usb y claro no funcionaba el tactil.....
Por si le interesa a alguien las estaba vendiendo Huion con bastante descuento (150€ de descuento en mi caso) en Fnac.