[Ayuda]Configurar mando gamecube sin cables en Wii

Hola a todos:

He comprado por Ebay un mando de Gamecube sin cables y una tarjeta de memoria. La tarjeta la reconoce la Wii sin problema, pero el mando no he conseguido hacerlo funcionar.

No se si hay que pulsar el boton "connect" del emisor y receptor a la vez, si primero uno y despues otro .Encender se encienden y parpadean, pero nada de nada. Lo he conectado en el primer puerto de los 4 que tiene y probado con el bomberman generation de gamecube.

¿Me podeis echar un cable?.

Este es:MANDO

Gracias.
Si el mando es el oficial, solo tienes que seleccionar el mismo canal tanto en el mando como en el receptor. Si no, pues lo mismo, pero si no funciona es que la wii no te lo reconoce.

Un saludo
Yo tengo ese mando y lo unico que tengo k hacer es conectar el receptor a la consola darle al boton del encendido en el mando (el que hay debajo de la luz, hay que darle a la izquierda) y cuando deje de parpadear la luz del receptor es k ya esta sincronizado. Si ves que te tarda mucho en quedarse la luz fija puedes darle al boton connect del mando y pulsar un par de botones mientras tanto a ver k tal.
3 respuestas