¡Ayuda! Configurar mando XBOX360 en PC

Muy buenas. Tengo un mando wireless de 360 recién adquirido y me he puesto a probarlo con el X-Men Origins: Wolverine.

La cosa es que desde el menú del juego no me deja configurar el Stick Derecho del pad como stick, dejando las funciones de rotar la cámara a los dos gatillos de atrás y, en un nivel en el que se controla el juego tipo shooter sólo puedo rotar la cámara en sentido horizontal porque los gatillos hacen la función de mover a izquierda y derecha el stick derecho. No sé si me he explicado.

Hay algún modo de configurar esto dentro o fuera del juego? Que reconozca el stick derecho, me refiero.

Un saludo y muchas gracias!

EDIT: En el menú "dispositivos de juego" dentro del panel de control de windows no me reconoce los gatillos como botones, sino como uno de los ejes. :/
Meccus escribió:Muy buenas. Tengo un mando wireless de 360 recién adquirido y me he puesto a probarlo con el X-Men Origins: Wolverine.

La cosa es que desde el menú del juego no me deja configurar el Stick Derecho del pad como stick, dejando las funciones de rotar la cámara a los dos gatillos de atrás y, en un nivel en el que se controla el juego tipo shooter sólo puedo rotar la cámara en sentido horizontal porque los gatillos hacen la función de mover a izquierda y derecha el stick derecho. No sé si me he explicado.

Hay algún modo de configurar esto dentro o fuera del juego? Que reconozca el stick derecho, me refiero.

Un saludo y muchas gracias!

Ni idea, a mi me funciona con todos los juegos que he probado sin tocar nada. Prueba a calibrarlo a ver (desde el menú de control)

EDIT: En el menú "dispositivos de juego" dentro del panel de control de windows no me reconoce los gatillos como botones, sino como uno de los ejes. :/

Es normal, no es un simple botón ya que detecta cuanto lo has pulsado (así por ejemplo en los juegos de coches puedes acelerar más o menos)

Saludos
Gracias por respoder! Ya he probado calibrarlo desde 500 sitios... a ver si alguien me da una solución! x'D
2 respuestas