Ayuda configurar nueva tv Lg 4K HDR

Veréis me he comprado una lg 55UH770v, pero tengo una duda.

Para ver contenido hdr de x ejemplo Netflix, se supone que la tv lo reconoce y reproduce ella sola, o lo tengo que activar yo manualmente? Por qué si que hay un modo de visión así que es hdr, está junto a los modos de videojuego, deporte etc... pero se supone que ese modo fuerza el hdr en imágenes que no lo son, así que supongo que será algo por defecto en la serie o película de turno pero por si acaso pregunto.

Un saludo y gracias!
¿Y el manual no dice nada?
Para Netflix con HDR o Dolby Vision tienes que pagar la suscripción más alta que tiene que creo que vale 11,99€.

Cuándo el TV detecte que ese contenido sea por HDMI o por usb contiene los metadatos del HDR, el TV te avisará con un cartel de que se reproduce ese contenido en HDR.

Luego tu modelo tiene un modo de imagen que es el que dices que "simula" un efecto con HDR a todo lo que le pongas, pero claro, no es real y lo único que hace es subir el brillo en las zonas donde hay brillo.
SCEI escribió:Para Netflix con HDR o Dolby Vision tienes que pagar la suscripción más alta que tiene que creo que vale 11,99€.

Cuándo el TV detecte que ese contenido sea por HDMI o por usb contiene los metadatos del HDR, el TV te avisará con un cartel de que se reproduce ese contenido en HDR.

Luego tu modelo tiene un modo de imagen que es el que dices que "simula" un efecto con HDR a todo lo que le pongas, pero claro, no es real y lo único que hace es subir el brillo en las zonas donde hay brillo.

Muchísimas gracias!! Ya con esto me queda mucho más claro.
3 respuestas