ayuda configurar project 64

Tengo un i5 con windows 8.1... creo que deberia ser suficiente para emular N64 con todo al maximo.

Ayudarme con...

DK64...tiene muchos errores, como que la camara se acerc y se aleja... va peor que en el mulador wii64 de wii.

Majora mask...lo juego con carga de texturas... el jeugo va genial, aunque...
Tengo que pulsar los botones de la ocarian despacito porque si no no me los coge.
La imagen se queda en negro cuando me pongo una mascara especial, o cuando queda poco apra cambiar de dia.
Ayudarme a optimizar... para que vaya mejor...me gustaria no tener que quitar la carga de texturas

Algun consejo? Uso project 1.7 porque el 2.1 parece que me va peor

Como se cargan las texturas con jobo 1.7??? he logrado cargar con otros pluggin... pero con este me deja poner la imagen en 4:3...pero no se como cargar las texturas... y ya als he puesto en la carpeta texture load
El DK64 prueba con Glide64, va bastante mejor para este juego (y la verdad es que en bastantes más juegos). Otra cosa que notarás que no va muy bien es el tema de las pruebas con tiempo, pues este se mueve más rápido que el original, haciendo imposible conseguir algunas bananas. La solucion está en la configuración de la ROM (botón derecho sobre la ROM y pulsar en "Editar configuración del juego"). Para que funcione, ponle un VI Refresh Rate de 1500 y desactiva el Fixed Audio Timing y el Sync using Audio, con eso pasará a ir normal.

Respecto a lo de Majora's prueba a ver si con Glide64 se soluciona, pero lo de las texturas ni idea de cómo funciona con este. Del emulador, yo uso la 2.1, una vez configurada no me va tan mal la verdad, aunque conservo también la 1.7 por si acaso.

Un saludo.
2 respuestas