Ayuda configurar router Zyxel 660

Hola alguien me podria ayudar a configurar el router Zyxel 660 de telefonica? consigo q la DS me encuentre mi Router pero no me deja conectarme cn el...si alguien me puede pasar algun link de configuracion q no sea el de nintendowifi o sino q alguien tenga este router que me diga q a echo,gracias.
Este mensaje dudo de su posicion.

PD.: Te metes en la seccion wiriles y pues ahi pillas la contraseña wep luego con la ds buscas conexiones cojes la del router metes en la ds la contraseña wep de la conexion y asi te deberia ir, alomejor se me olvida algo pero creo que yo lo hice asi
Yo tengo ese tb, mira por debajo la clave WEP y el nombre de la red, lo pones y debería de irte bien ;)
q mire x debajo la clave wep? si la wep la pones tu la que quieras, como lo vas a mirar debajo? debajo del mio no pone nada (bueno, a lo mejor es xq no tengo wep puesta xD)

pregunta a kien te configuro el router
jcesar escribió:q mire x debajo la clave wep? si la wep la pones tu la que quieras, como lo vas a mirar debajo? debajo del mio no pone nada (bueno, a lo mejor es xq no tengo wep puesta xD)

pregunta a kien te configuro el router

Pues yo tengo ese router y por debajo pone el nombre de la red y la clave WEP ;)

Eso dependerá del router tb ;)
pos sera q te lo ha puesto el tecnico de telefonica o algo

de todas formas esas cosas se pueden cambiar, aunq es bueno saber q telefonica los lleve ya con una clave wep, asi fijo q es mas facil buscarla para coger internet prestado del vecino
5 respuestas