ayuda configurar torre 2500€

Buenas, no sé si esto va aquí, pero bueno. El tema: voy a armar un nuevo pc con un presupuesto de 2500€ para la torre. ¿Cómo veis esta configuración?
https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... r=1741&s=1

¿algo que cambiar sin encarecer los costes?
Y ya de paso, algún monitor que me recomendéis por unos 500€?? 1440p o 4k a 120 hz o más a poder ser.
Gracias y un saludo.
A groso modo la fuente es mejorable, la versión de 750w de la p-gm ha tenido una tirada defectuosa que explotaba por mosfet de baja calidad, en la de 850w parece que no ocurre pero no depositaría mi confianza en esa fuente, mejor algo tipo corsair rmx.
Y la RAM?
Edit vale ya lo e visto no sale por qué no está disponible
Gracias a los que habéis respondido.
La fuente creo que la cambiaré por una Seasonic 850 plus gold que es lo que he tenido desde hace años y siempre bien.
Y la RAM va y viene la disponibilidad, pero la idea es esa: 32 gb de DDR5
Creo que por 2500€ es difícilmente mejorable, se puede cambiar alguna cosa pero por gustos.
En pc componentes este mismo pc se va unos cientos de euros, se suben a la parra cosa mala.
Si es la seasonic gx esta bastante bien.

Sobre el resto del pc, si tuviera que dar una opinión mas detallada, personalmente compraría un ryzen 7700x, cuesta solo 15€ mas y en general, aunque en juegos van a rendir parecido me parece mas completo, además tiene una plataforma actual que me permitirá actualizar en un futuro sin cambiar la placa base, pero como dices, es todo por gustos, realmente el 13600kf se va a llevar fenomenal con la rtx4080.
@Killerfrancis

Hola, estoy configurando una muy muy parecida a la tuya, con el mismo i5-13600KF, misma placa, misma memoria y...

Yo de momento tengo puesto el disipador "de moda", el DeepCool AK620 Ventilador CPU 120mm

Pero ya es cuestión de gustos / experiencias.

Sin embargo, el disco duro que tienes puesto...yo he optado por este:
Western Digital WD_Black SN850X 1TB M.2

Un saludo!!!
5 respuestas