[AYUDA] Configurar UAE4Droid

He buscado información al respecto, pero no consigo ejecutar juegos a través de la versión 1.13
Además de probar varias configuraciones y no hay manera.

¿Me podéis ayudar? Gracias!
Prueba con el UAE4ALL2, yo consegui hacer funcionar ese, tienes que tener todas las bios, mira por google que aqui no se permiten ese tipo de archivos, por temas de copyright, son:

kick.rom
kick12.rom
kick13.rom
kick31.rom
kick205.rom

Instalas el emulador y le indicas donde tienes las roms, no deberias tener problemas para cargar un juego y que funcione, yo no hice nada mas que indicarle donde estan las bios y luego el juego y andando, aqui lo tienes gratis en google play:

https://play.google.com/store/apps/deta ... all2&hl=es

Venga un saludo.
davoker escribió:Prueba con el UAE4ALL2, yo consegui hacer funcionar ese, tienes que tener todas las bios, mira por google que aqui no se permiten ese tipo de archivos, por temas de copyright, son:

kick.rom
kick12.rom
kick13.rom
kick31.rom
kick205.rom

Instalas el emulador y le indicas donde tienes las roms, no deberias tener problemas para cargar un juego y que funcione, yo no hice nada mas que indicarle donde estan las bios y luego el juego y andando, aqui lo tienes gratis en google play:

https://play.google.com/store/apps/deta ... all2&hl=es

Venga un saludo.

Ok! Gracias. [beer]

Ya lo probaré. Salu2.
Malas noticias... He probado el UAE4ALL2 que me recomendó davoker, y después de probar unos cuantos juegos solamente me funciona uno. No sé a que puede ser debido, pero lo configuré correctamente.

Entonces, ¿alguien qué sepa como configurar el UAE4Droid, o otra buena alternativa a este emulador?

Gracias!
Yo cuando lei este post me anime a instalar el UAE4ALL 2 en la Wikipad que en la JXD S7300 lo tuve y me andaba bien, ahora me va perfecto en la Wikipad y los pocos juegos que e probado me van bien.

Has mirado que algunos juegos son de Amiga 500 y otros de Amiga 1200? Los de Amiga 1200 en las opciones hay que poner la Kickrom 3.1 o como se llame y para los juegos de Amiga 500 la 1.3, luego en los de Amiga 1200 tambien en esa pantalla de opciones a la izquierda hay que seleccionar AGA y para los de Amiga 500 hay que poner la primera opcion OCS. Yo seguire probando juegos, la verdad que esta muy bien el poder emular el Amiga que tenia muy buenos juegos.
ricardoyemorter escribió:Yo cuando lei este post me anime a instalar el UAE4ALL 2 en la Wikipad que en la JXD S7300 lo tuve y me andaba bien, ahora me va perfecto en la Wikipad y los pocos juegos que e probado me van bien.

Has mirado que algunos juegos son de Amiga 500 y otros de Amiga 1200? Los de Amiga 1200 en las opciones hay que poner la Kickrom 3.1 o como se llame y para los juegos de Amiga 500 la 1.3, luego en los de Amiga 1200 tambien en esa pantalla de opciones a la izquierda hay que seleccionar AGA y para los de Amiga 500 hay que poner la primera opcion OCS. Yo seguire probando juegos, la verdad que esta muy bien el poder emular el Amiga que tenia muy buenos juegos.

Probaré con las kickrom y la configuración que comentas.

Gracias!
5 respuestas