ayuda configurar una particion

buenas tengo una duda por q nose si se puede hacer lo que pienso o algo parecido, el tema es q me formatead 2 veces el hdd me gustaria saber si se puede poner algun tipo de proteccion para esto con alguna contraseña cuando te pida formatear la particion etc... por q llevo la negra se me peta el HDD despues de recuperar todo me lo formateo y despues de recuperar todo y mas q me bajado y otro formateo, [+furioso]
Para hacer buenas particiones usa el gparted y para hacer una copia del disco o de una partición usa el clonecilla son distribuciones de linux y son live
no me as entendido no quiero hacer particiones ni quiero hacer una copia del disco, lo que quiero es si se puede poner algun tipo de contraseña al hdd para cuando se valla a formatear te pida la contraseña
que yo conozca no hay tal opcion
No entiendo tu petición, ¿password para evitar formatear? Si no seleccionas la opción "Formatear" y confirmas la operación, no se formatea el HDD
ya pero es q yo tengo muchos USB y suelo formatearlos dia si dia no, y puedo seleccionar el HDD sin darme cuenta y pasarme como ya me a pasado dos veces formatear el HDD
Mira desde la bio si puedes meter contraseña al disco duro, muchos si que dejan. Lo malo que te pedirá esa clave cada vez que arranques
6 respuestas