Ayuda configurar XBC 2.9.0350

Hola este es mi primer Post necesito ayuda para crear Backups de mis juegos originales he estado buscando en google pero no encuentro ningun tutorial que lo explique bien y como copiar los dae.bin o los XEXs ssv2 para subirlos a la pagina de abgx360.net ya que he visto que hay varios juegos que no se pueden parchar automaticamente debido a que no estan estos archivos en la base de datos en linea.
lo unico que quiero es poner un granito de arena ya que tengo muchos juegos xdg3 originales de los que puedo subir estos archivos e incluso el juego completo espero puedan ayudarme.

segun la poca informacion que encontre el XBC 2.9.0350 copia automaticamente todos los archivos necesarios para que la copia sea stealth y se puedan jugar con el ultimo firmware de C4EVA LT+ 3.0 bueno esta es la configuracion que he usado
mi lector es un benq con el firmware 0800 v3

http://imageshack.us/photo/my-images/7/xbc.png/
Con el imgburn puedes crear backups de tus juegos originales
Con Imgburn no se pueden crear backups de originales, se pueden hacer copias de backups pero no de originales.
Para crear backups de originales se necesita Xbox Backup Creator última versión y lector Liteon ó BenQ con fw 0800 v3.
gracias por sus respuestas pero lo que me refiero es que quiero saber como hacer backups stealth de mis juegos originales pero no se que procedimientos se realizan o que configuraciones hay que ponerle o si todo lo hace por defecto el nuevo XBC 2.9.0350
3 respuestas