Ayuda - Configurar Xbox en TV SONY Full HD

Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais al respecto sobre la configuración de la xbox en mi nueva tele Sony Full Hd LED (kdl32ex600) que regala Banesto. He estado leyendo algo pero no todo el mundo está de acuerdo. Mis principales dudas son la configuración de la consola a 720p o 1080p; y principalmente la configuración de la tele para disfrutar mejor de los juegos, si vale una misma configuración para todos los juegos, si hay que activar/desactivar el modo juego (he leido que puede producir algo de lag)... todo estas cosas que podais saber y podais contar.

Muchas gracias de antemano.
Sobre la consola, para obtener la mayor nitidez posible y el mejor reescalado de los juegos te recomiendo que pongas la consola a la resolución nativa de la pantalla ,que me imagino que será 1080p.

Encuanto a la configuración de la tele en sí, lo mejor es que pruebes tu mismo y la dejes como mejor lo veas tu, porque tu eres el que la vas a usar no los demás. xD

Salu2 ;)
yo tengo la mia a 1080p en una led de samsung, no es el mismo modelo, pero yo estoy contento.

lo mejor es que la pongas a la resolucion de tu tv, yo la puse asi. y perfectamente
yo tengo una bravia full HD que no es led ni na de eso y solo puse la xbox a 1080p y las opciones que trae sobre colores la que me parecia mas comoda para la vista, y a jugarrr. en la tv no he tocado nada, como la tengo tambien puesta para el ordenador y tal pues.. aunque imagino que se podra separar la configuracion del hdmi 1 de la del 2 o el 3, digo yo.
un saludo!
litos001 escribió:Sobre la consola, para obtener la mayor nitidez posible y el mejor reescalado de los juegos te recomiendo que pongas la consola a la resolución nativa de la pantalla ,que me imagino que será 1080p.

Yo me suponía que eso era lo mejor, pero he leído en más de un foro que a la xbox le "cuesta" reescalar a 1080p y que por lo tanto la mejor opción era ponerla a 720p. He probado las dos opciones y la verdad es que no aprecio apenas diferencia. Lo único que me "jode" es que por ponerla a 1080p pudiera tener retardo a la hora de jugar a juegos como Fifa10, que una décima de segundo supone un gol, ya me entendeis, no sé si eso es cierto o no?!?!
moxolo escribió:
litos001 escribió:Sobre la consola, para obtener la mayor nitidez posible y el mejor reescalado de los juegos te recomiendo que pongas la consola a la resolución nativa de la pantalla ,que me imagino que será 1080p.

Yo me suponía que eso era lo mejor, pero he leído en más de un foro que a la xbox le "cuesta" reescalar a 1080p y que por lo tanto la mejor opción era ponerla a 720p. He probado las dos opciones y la verdad es que no aprecio apenas diferencia. Lo único que me "jode" es que por ponerla a 1080p pudiera tener retardo a la hora de jugar a juegos como Fifa10, que una décima de segundo supone un gol, ya me entendeis, no sé si eso es cierto o no?!?!

Yo la tengo a 1080p y de maravilla en HDMI, aunque noto los colores demasiado vivos
moxolo escribió:

al revés, a la xbox no le cuesta reescalar y obtendrás más calidad que si lo hace la tv puesto que en la consola lo hace el chip gráfico, asíque tranquilo que no debes de notar retardo ninguno. En cualquier caso si notaras algo raro en algun juego pues la bajas y listo, no creo que te suponga ningun esfuerzo. xD

Salu2.
litos001 escribió:al revés, a la xbox no le cuesta reescalar y obtendrás más calidad que si lo hace la tv puesto que en la consola lo hace el chip gráfico, asíque tranquilo que no debes de notar retardo ninguno. En cualquier caso si notaras algo raro en algun juego pues la bajas y listo, no creo que te suponga ningun esfuerzo. xD

Salu2.

Ok, muchas gracias, así lo haré entonces.
7 respuestas