Ayuda conflicto de compatibilidad...

Buenas, lo primero, gracias de antemano...

Tengo un problema con un tema de permisos, veréis, me han mandado tener 2 usuarios en el PC, uno es un "administrador local" y otro tiene privilegios de "usuario avanzado".

He instalado un programa (bastante complejo tipo CAD en 3D con un montón de posibilidades) como administrador local, y me ha costado horrores que funcione, pero ya está, y si entras como usuario avanzado, también funciona....

...pero hay un problema, es que en el usuario avanzado no me deja cambiar el idioma¿?¿?

Para cambiar el idioma, hay un pequeño *.exe que tienes que lanzar como administrador (esto es lo que me imagino) por lo que no me permite modificar.... en el usuario administrador local está en perfecto castellano....

¿Alguien tiene alguna ligera idea?

Muchas gracias....
Si es algo que solo tienes que hacer una vez, podría darle permisos de administrador al usuario avanzado, cambiar el idioma, y quitarle los permisos.
WaterDark escribió:Si es algo que solo tienes que hacer una vez, podría darle permisos de administrador al usuario avanzado, cambiar el idioma, y quitarle los permisos.

Gracias, pero dependo para eso del departamento informático, y suelen poder pegas a todo lo que sea dar privilegios de administrador... no lo quieren ni ver....

Saludos, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa....
Quizás copiar la configuración de ese programa a la carpeta del otro usuario?
Si pasa eso es porque se guarda en el directorio local del usuario seguramente.
exitfor escribió:Quizás copiar la configuración de ese programa a la carpeta del otro usuario?

Eso como se hace¿?

Por probar...

Saludos
Porque no ejecutar como administrador que el departamento informático ponga la contraseña y listo, en las empresas que he trabajado algunas bastante grandes lo hacíamos así.
_AsKa_ escribió:
exitfor escribió:Quizás copiar la configuración de ese programa a la carpeta del otro usuario?

Eso como se hace¿?

Por probar...

Saludos

Yo no trabajo con ese software así que no se dónde lo guarda. Pero a poco que investigues dónde mete la configuración de usuario das con ella. No creo que lleve algún identificador propio que impida que si la copias al otro usuario no la lea correctamente.
6 respuestas