Ayuda: conflicto entre Playstation Plus y Welcome Back

Buenas, os cuento mi problema:

Cuando salió el Plus, me inscribí a un año, y me bajé el Wipeout que "regalaban" el primer mes. Luego cuando pusieron el welcome back, me bajé el infamous y, como el resto ya los tenía, me bajé el Wipeout para tenerlo para siempre ( y por el fury ) cuando se me acabara el plus. Temiendome que algo así me pasaría, borré el Wipeout del Plus antes de bajarme e instalar el del Welcome...

El caso es que el Plus se me acabó, y no me deja jugar al Wipeout, me dice que falta un archivo clave para jugar. Me imagino que será el archivo desbloqueador, el cual ( por no se que absurda razón ) se debió de quedar asociado al Plus.

La cosa es que si entro a la Store, el Wipeout no me aparece por ninguna parte, solo usando el buscador, y si lo selecciono me dice que ese contenido no se puede usar en mi cuenta :-?

Alguna posible solución ? Gracias
Has mirado en el historial de descargas????
Si, he mirado allí y solo aparece la expansión, ni me aparece el wipeout original, ni la demo, ni el "activador".

También he mirado en la lista de servicios ( a la que se debia acceder para bajar el segundo juego del welcome back ) y me aparece como descargado el wipeout pero no me deja volver a bajarlo
Los juegos que compras en rebajas si los puedes jugar sin plus.
Los juegos "regalados" del plus sólo se ejecutan si estás suscrito al plus.

Un saludo.
Lo sé, pero el juego lo borré y me lo bajé del Welcome Back, esos juegos no se pierden.
Ahora no tengo la ps3 delante, pero dentro de cuentas (creo) hay una opción para revisar las fechas de caducidad de las distintas licencias (Plus. Quore. diversos juegos, etc).

Mira si no tienes la licencia del juego caducada, a ver si es eso.

Un saludo.
Si, eso es la lista de servicios creo. Ahí me aparece el juego como descargado, pero no me deja volver a decargarlo.
No me aparece como caducado ni nada, simplemente me dice que lo bajé tal dia y ya está.
Pues entonces siento no poderte ayudar... no se me ocurre nada más [+risas]

Un saludo [beer]
A mi me pasa lo mismo. La cuestion es que he buscado en la store el wipeout y me lo he bajado de nuevo.Y me han cobrado 25 euros por un juego que ya tenia. ¿Sabeis donde me puedo dirigir para reclamar que me devuelvan el dinero?
A ti almenos te han dado la opción de bajartelo de nuevo aunque sea pagando. A mi directamente me dice que mi usuario no tiene permiso para ese contenido...
A mi me pasa lo mismo... Lo único q yo sigo Siendo plus y no va... Intenté bajarlo del historial y te comentare...
10 respuestas