[Ayuda] Confusion con permanencia, cambio de compañia...

Buenas,

En Julio cumplo los 18 meses de permanencia con orange, pero la verdad es que me urge bastante el cambio de movil ya que el que tengo empieza a fallar mas de lo normal. El asunto es que estaba pensando pasarme a Yoigo con el Galaxy S pero no estoy seguro de si la penalizacion de orange seguiria siendo 70 si solo me quedan 2 meses de permanencia... Por otro lado, habria alguna manera de sacarles a los de orange un Galaxy S, una blackberry o similares mas barata haciendo amago?

Un saludo!
Yo creo que la penalización va por bloques, pero no es lo mismo que te queden 2 meses que 15 días....

Mira yo cuando hice uno de los primeros amagos me quedaban 15 días para cumplir el contrato con Orange, y en mi página web me ponía que iba a tener una penalización de 70 €....

Cuando llamé a Orange me dijo que eso lo ponían ''para asustar'' pero que la penalización luego se dividía entre el número de días que te quedan de permanencia, no sé si será verdad o no pero es bastante lógico.

Lo de sacarte un Galaxy S con amago...hombre depende de tu consumo, a mí por ejemplo me lo ofrecían por 109 € y me ponían la tarifa Delfín 32 con 1 año de descuento (30%).
Yo tenía unos 900 puntos y un consumo de 30-40 € /mes.

Rechacé la oferta porque Yoigo me ofrecía el Galaxy por 42 € y una cuota de 19€/mes.

La Blackberry es otro tema, depende de la que quieras lógicamente pero una básica (rollo 8520) te la darán sin problemas...si casi la regalan con los cereales [+risas] .
1 respuesta