Ayuda congelaciones corona v1

Un saludo, Tengo una corona v1 rebelde que después de haber estado funcionando bien durante un tiempo, ha empezado a dar congelaciones al poco de encenderla.
Cambié toda la instalación y seguía con las congelaciones.
Instalé el xebuild con el programador y seguía con las congelaciones.
Probé con una nand donada y seguía con las congelaciones.
He cambiado el chip, Tenía un coolrunner rev. D , y le he puesto un squirt 2.0 y sigue con las congelaciones.
La nand está bien, sin bad blocks, y la instalación está perfecta, tiempos de arranque antes de 30 segundos.
He probado tambien a arrancarla sin disco duro y tambien se congela.
Vamos que he probado todas las combinaciones y sigue igual.
Agradecería alguna idea de que puede ser.
No he probado con nand retail, es lo único que me falta.
La consola venia con dash 16203, y le tengo puesto xebuild 17349.
He hecho muchas xbox y esta es la primera vez que me pasa esto.
Gracias.
Edito: Se me olvidaba , puse cables mas gruesos para gnd y vcc.
Jeje creo te respondiste solo, lo único que te falta hacer seria la prueba decisiva, ponle la nand original y pruébala para ver si se congela o no!! Saludos!!!
Gracias por la respuesta, acabo de hacerlo y se congela con dash original, con disco duro y sin el.
Que puede ser?
Solo he quitado vcc y gnd del chip.
Edito: he quitado toda la instalación, limpiado bien todo, con nand original.
Con la placa base fuera de la caja metálica no hay congelaciones.
Cuando pongo la placa base en la caja metálica, sin cerrar se congela al poco tiempo.
¿Problema de temperatura?

Edito2: he reinstalado todo otra vez (rgh) y con la placa en la caja metalica congelaciones de nuevo.
Con pasta termica nueva y temperaturas de 56 grados cpu, 54 grados gpu y 48 memorias.
Que coj....es será. Temperatura no es.

Edito3: Ahora glitchea pero no da video ni por hdmi ni por componentes.
Para de glitchear, pero como no detecta video, no arranca.

Southbridge?
Yo voy mas al Procesador, yo si fuera tu le doy un reflow o mejor aun un Reballing y con eso queda la consola!!
Gracias trepetas, también lo pensé, pero es raro, la consola no ha tenido mucho uso ni sobrecalentamientos, ha estado con rgh con temperaturas que no han pasado de 60 grados.
Voy a probar un par de cosas antes, y sino haré un reflow, que no tengo herramientas para reballing.(Aunque sería lo suyo).
Olvidense de reballing o reflow. Eso es para reemplazar el procesador y listo. En un supuesto caso que mejore con reflow o reballing sera a muy corto plazo y volvera a caer con la misma falla o te dara luz roja y si le tienes rgh quedara con glitch infinito. Saludos.
Gracias por las respuestas, pero no me doy por vencido todavía.
Voy a chequear componentes por si alguno estuviera mal.
Le haré reflow a cpu y southbridge y probamos.
Tiempo de guardarla como pisapapeles hay.
Hoy ha dado video, pero congelaciones al poco tiempo.
Un saludo y gracias.
Creo que tengo varias resistencias que van al southbridge en corto.
R3C1, R3C2, R3C3, me dan un valor de 0,1 .
Alguien con corona v1 me podría decir el valor de estas resistencias.
Tambien he notado que el southbridge se calienta
Imagen
Mañana te digo que valoras tienen!! Entonces como comenta un compañero mas arriba, si se hace Reballing al procesador este tiende a volver a fallar??? Que mal plan yo que apenas me iba a adentrar al mundo de los Reballings!!!
El reballing funciona cuando el problema es por las soldaduras del cpu, gpu,
Hay veces que el cpu esta en corto y hay que sustituirlo.
El problema que tengo creo que es de componentes en corto que sobrecalientan el southbridge, o del propio southbridge que esta en corto.
9 respuestas