Ayuda CONKER: necesito pastaaaa!!!

Wenas, me ha surgido un problema en este juegazo. He llegado al momento en q el tio del barril (el del molino) me pide pasta, y q segun he leido es necesario para abrir una nueva zona, pero me faltan 100$. Tengo 2010$, y creo q me pedia 2110$. Se q es una pregunta un poco subjetiva pero, sabeis de algun lugar dnd haya pasta un poco escondida, q sea susceptible de haberseme escapado? Es q tiene cojones q x 100$ no pueda continuar el juego despues de taaantas horas.
Saludos y a ver si me podeis exar una manilla. Zenkiu

Edito: ya tengo pastaaaaa!!! Habia un fajo más arriba de la torre dnd están los escarabajos, subiendo en una bola de mierda ^_^
Gracias de todos modos
ya veo que has solucionado el problema.
si mal no recuerdo había un hilo muuuuuy extenso con muuuuuchas ayudas para el conker. por si te vuelves a quedar atrancado.

saludos y suerte.
a ver si yo vuelvo a jugar al conker, que lo tengo algo apartado, pobrecito.
A mi tb me faltan 100, me faltan los k hay encima d dnd los escarabajos, x no consigo llegar subid en la bola d mierda , cm se puede??, tb los q ahi en un hueco en un lateral d la colmena, y no se entrar al buynker d la WWII, q = ahi hay pasat tb,.

Ayuda plz.

Thx

--
Ya consegio la pasta que nbecesitaba ahora tengo otro problema.
Estoy peleando cn el alien , le pego, cae, lo cojo d la cola, le doy vueltas x no se como soltarlo, mire una guia y pone q cn el gatillo deerecho x nada, q tebngo qhacer ???

Thx
2 respuestas