Ayuda Conker

Pues nada, tengo 1910$. Me hacen falta 200$ más para poder serguir adelante. Creo que los unicos que me quedan por coger son los que estan el la guarida de las avispas y el que hay encima de la colina de mierda, pero es que no se como cogerlos. ¿Alguien puede ayudarme?.

Gracias.
Si quieres coger los de la "mierda" tienes q ir con la bola hasta arriba, y antes de tirar la bola pro el agujero, subete encima y de ahi llegaras al fajo de billetes :D. El otro ahora mismo no se cual quieres decir, pero me suena.

http://www.gamefaqs.com (tienes una guia en spanish, creo [ayay] [oki] )

Un saludo
Lo que me has dicho de la montaña de mierda ya lo probé y no me funciono. Haria algo mal. Lo volvere a intentar. En cuanto a la guia en español, ya la habia visto pero no está bien (al menos a mi no me ha servido). De vez en cuando (cuando me atasco) le echo un vistazo a la guia en ingles, pero no veo nada de como coger el dinero de la colmena de avispas.

Gracias a todos. Sigo esperando ayuda.
Para acceder al fajo de la colmena,tienes que saltar al primer hueco de los tres principales(el de la izquierda del todo),encima de donde salia la cabeza del monstruo exactamente.te metes dentro y llegas al dinero.
Eso ya lo he intentado. Lo que no se es si soy muy torpe, o no lo hago bien, o que me pasa pero es que no soy capaz de llegar al agujerito. Se llega simplemente saltando, no habra que poner una bola de mierda ni nada parecido no?.

Gracias.
No se si lo sabras, pero hay un salto especial, creo que agachandose y saltando, aparte dale al helicoptero.
Pues la verdad es que no sabia nada de ese salto especial [ayay] . En cuanto pueda lo pruebo y ya os digo. Muchas gracias.
Sí,la única forma para acceder a tal sitio es saltando,apretando gatillo izquierdo y presionando el boton de salto,ya veras como se puede.Suerte.
lo que debes hacer es ir donde mataste el mostro de la mierda y saltar el ese hueco alli sales a otra pantalla,ese fajo que dices se coje luego .suerte
Por fin me lo pase!!. No veas que agobio. Es que no sabía lo del salto especial. No os podeis ni imaginar el alivio que sentí cuando cogí los $$$$$ que me faltaban. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ahora sigo adelante. Ya me han convertido en ardilla-murcielago y he dado de comer al vampirillo de pacotilla. Sigo adelante con el.

Lo dicho, muchas gracias.
me e quedado atascado en la parte de la mierda, despues de subir la pelota hasta arriba y entrar en la cueva, le tiro el maiz al pozo y no se que hacer, e intentado pasar de plataforma a plataforma, pero no lo consigo ni con el salto especial
Tienes que echarle más maiz (creo que son 3). Despues te sale el monstruo de la mierda. A por el. Creo recordar que puedes pasar de plataforma a plataforma. Animo.
es que el primer maiz se lo consigo echar pero cuando voy a por el segundo me caigo al tratar de saltar de una plataforma a la otra
Puaa acabo de pasarme el juego que gozada el final. Lo deje estancado el juego por un sitio que no me pasaba, y esta tarde me he puesto tranquilamente y me lo acabe. Ahora solo me hace falta acabarme el ninja gaiden, aunque.... ese lo veo mas dificil.

saludos
13 respuestas