Ayuda Conmutador de Encendido SNES

Bueno pues vereis...me regaló un colega de curro una snes en perfectisimo estado estético (joder, flipé cuando la vi) pero al encenderla los juegos se veian con errores graficos, así que me decidí a abrirla para limpiarla, ver si habia algun conector del slot de cartuchos chungo, etc. La cuestión fue que al abrirla el conmutador de encendido se abrió (si, yo tampoco me lo explico) y ahora no se montarlo bien, me explico, lo consegui cerrar pero ahora la consola no enciende y ya no se si es que no lo monto bien ya que lleva como una piececita de metal pequeño que no se si la estoy colocando exactamente bien o que me he cargao la placa.
A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias por adelantado.

Imagen
Igual una vez roto o no desliza bien o no pones bien la pieza que señalas en rojo.
De la parte que no coges con la mano prueba a unirla con algo de metal y ya miras si enciende la consola.
He cogido y la piececita esa pequeñita la he ido deslizando por el conector y no consigo que encienda....
alguna sugerencia mas?
pava escribió:He cogido y la piececita esa pequeñita la he ido deslizando por el conector y no consigo que encienda....
alguna sugerencia mas?

Empieza a mirar los componentes de la placa a ver si ves algo roto.
El disipador (o como se llame) que hay al lado de donde van a parar los cables.
Aprovecha para hacerle un mod guapo de esos. Por ejemplo, "SNES Batidora Edition" (Con un pulsador de esos de Braun de hacer la mayonesa).
Bueno pues no consigo revivirla! Me va a tocar abrir otra snes y utilizar el conmutador de esta para ver si tira o si "se tira" a la basura.
pava escribió:Bueno pues no consigo revivirla! Me va a tocar abrir otra snes y utilizar el conmutador de esta para ver si tira o si "se tira" a la basura.

Pero si ya uniste los hilos y no enciende da igual que uses otro conmutador, el problema lo tendras en placa.
Seguramente se te haya fundido el fusible, miralo aver ^^
7 respuestas