Ayuda conn un AR2

Un amigo mio se va a comprar estas navidades una play,y no se que version va a ser. Bueno pos le quiero regalar el AR2 y yo tengo la version del AR2 2.03, y me va de lujo,pero en mundo asia la que tienen es la version lite que en verdad es la 2.02 y no se que tal va a ser,que me recomendais????
Pues como probablemente le van a dar una v7.....regalale un swap magic no sea que no le funcionara el AR [toctoc] [toctoc]

Salu2
pero como en la web dicen que si que funciona con la v7 lo e pedio,he hecho mal????decidme que hago,todavia puedo anularlo,no e ingresao.
acabo de recibir este email:

Estimado Cliente:

Gracias por realizar su pedido en MundoASIA WEB

Actualmente, nuestro proveedor tiene una rotura de stock en el producto seleccionado “AR2 LITE / SWAP MAGIC 2.0” no conocemos la fecha de reposición a día de hoy.

No obstante podemos ofrecerle una sensacional OFERTA:

ACTION REPLAY 2 VERSION 2.24 COMPLETA, al precio especial de 30,00 EUR! IVA incluido en el precio. + Gastos de envío 8,00 Eur. Seur Reembolso

Un ahorro de 12,00 eur con respecto al precio de la web.

Si está de acuerdo, envíenos un email con la confirmación de la aceptación de la oferta.

Es indispensable, facilitar todos los datos personales: DIRECCIÓN COMPLETA, NOMBRE y teléfono de contacto para procesar su pedido lo antes posible.

*Recuerde que actualmente NO EXISTE NINGUN AR2 en el mercado compatible con “backups” en placas v7.

DECIDME QUE HAGO!!!!!!GRACIAS
Pues eso, q si es una versión 7 a chuparla. Se tiene q hacer con un swap magic disc v2.0

Ricardo, arriba hay un hilo muy bonito dedicado a ti llamado Mi cumpleaños . Echale una ojeada cara tonto. ;)
4 respuestas