Ayuda Connectivity Xeno

Hola a todos,

Lo primero es decir que he mirado por el foro, la búsqueda etc....y no he encontrado respuesta a mi duda. Hay gente que habla de asuntos relacionados, pero mi duda debe ser tan estúpida que nadie lo comenta xD

Tengo un Hitachi-LG 47DH y me he compado el Xeno Connectivity kit para el flasheo. Mi problema es que no se como conectarlo correctamente...

Me han llegado 3 cosas diferentes. Entiendo que el Connectivity propiamente dicho es este:

Imagen

Después viene un conector para el HD y el PC y un cable SATA, pero para el flaseo no es necesario, creo....

Por pasos:
1.- Cojo el cable SATA y lo conecto entre el DVD y la placa base del PC.

2.- Mi duda: Tenco que coger el cable negro de datos y conectarlo al DVD y a la consola? o dónde coño tengo que conectar el otro extremo de este cable? Me refiero al cable de arriba en la sgte imágen:

Imagen

3.- Después El cable de corriente del PC al connectivity.

4.- Enciendo el PC. La consola nada, no? ---> No sé si hay que conectar algo a la consola. Tengo el DVD fuera encima de la mesa, y la consola por ahí xD

5.- Poner el dvd en modo b con el connectivity y comenzar el flaseo con el tuto de Flash78.

Por favor, que alguien me diga cómo tengo que conectarlo, sobre todo lo del cable negro de datos de la imágen que por un extremo va al DVD pero el otro no se a dónde...

Gracias
hola,ese cable negro q dices tiene q ir conectado en el connectivity y el otro lado en el lector...despues el sata tb al lector y a la placa base.
Pones en modo b y el resto ya lo sabes [plas]
Gracias tío, ya lo he probado....y con éxito ;)

Soy un poco torpe xD
2 respuestas