Ayuda conseguir media ID Juegos Xgd3

Hola alguien sabe como se puede ver la media id de los juegos en formato xgd3? he probado con el agbx 1.0.5 pero no lo reconoce como juego. ¿alguna otra forma?

Gracias
A ver si alguien nos ilumina. Yo estoy igual que tú, necesito saber los media ID para los title update pero sin abgx no conozco otra forma. [tomaaa]
tengo la misma duda no puedo encontrar los media id de los juegos por no saber la id del juego si alguien nos puede ayudar
busquen los juegos posteado por el usuario M3S o Mp3song y el muestra una imagen con la id de los juegos XGD3. os dejo un ejemplo del batman.

Imagen
como hace para que los pille el abgx
He leido por otro foro que se puede saber con el Xbox Backup Creator v2.9 0345
Con el xbox backup creator, nos vamos a image browser y extraemos el default.xex, luego cojemos el abgx360 y cargamos el default.xex como si fuera una iso, y ya nos muestra los datos.

Salu2
y que procedimiento se debe seguir para obtener la media id de un original xgd3?
igual que si fuera un backup, metes el dvd en tu pc y lo lees con el programa ese, extraes el default.xex y luego en el abgx360 lo eliges y ya te lo lee.
hola a todos pueden utilizar estos programas para saber la id del juego espero les sirva

idmedia.rar

www.megaupload.com/?d=RE7MENYV

estan probados no contiene virus
Hola, pues yo tengo la consola con Rgh, y para saber el media id de un juego, para extraerlo, o buscarle el update, o cualquier otra cosa, utilizo el Iso2god. Este programa es para pasar las iso a god y tal como he dicho, jugar desde el hd, con Rgh en la consola. Pero lo primero que hace el programa, cuando abres la iso, es decirte el title id, y el media id, por lo tanto os sirve para lo que quereis.

Un saludo.
11 respuestas