(Ayuda) Conseguir que mis juegos de family game funcionen en otra consola

Buenas

Menudo bajón, se me ha roto mi primera consola, una Family game de NTDE. Tengo varios juegos y me gustaría poder jugarlos, lo que no se es como. Mi difunta consola pone que es la versión PAL, pero los juegos tienen letras en japones y los juegos son parecidos a los de la Famicom, no se si comprar una Famicom o con el adaptador del link de abajo de NTDE funcionara en mi NES, alguien me ayuda?

http://www.ebay.es/itm/261112845532?ssP ... 160wt_1273
Si tienes cartuchos de famicom, compra um famiclon, es lo mas economico
Si, es una de las posibilidades que barajo, pero la famicom es NTSC y los cartuchos no se que formato son. Funcionaban en una copia de la famicom que era pal, pero los cartuchos también tienen letras en japones
Al menos hasta donde yo se, las famiclon no tienen proteccion regional
Para saberlo, cuenta los pines del cartucho.
60--> famicom
72--> nes
fotos de los cartuchos y salimos de dudas pero YAAA!! :D
Como te han dicho, pilla una famiclon de los chinos, es el modo mas barato de volver a disfrutar de esos juegos sin adaptadores caros.
Bueno, me la he jugado y he comprado una clónica de la Famicom en el Ebay, cuando este en mi casa os comento. Agusto subiría fotos, pero soy un pato con el PC y nunca lo he conseguido
Ya tengo una clónica de la Famicom en casa, funciona todo correctamente, he estado unos días dale que te pego a los 8 bits. Me he dado cuenta de una cosa, no me extraña que a los que metíamos bien de horas a los 8 bits nos falte un tornillo. Esas músicas repetitivas y tan taladrantes no pueden ser buenas, aparte que una tarde que estuve jugando tres horas, termine con un dolor de cabeza que me duro 2 días.

Así que asunto resuelto, gracias a todos!
9 respuestas