[AYUDA] Conseguir save de Illusion of Time al llegar a Sky Garden o poco antes

Buenas. Estaba jugando al Illusion of Time en la new 3DS, y se me ha escacharrado la partida justo cuando iba por esa zona. No he podido encontrar nada por internet, así que invoco al eoliano que ande jugando al juego, que tenga un .sav que esté cercano a esa zona, que me lo pase, plis, que no tengo ganas de empezar de nuevo (montaña azteca, barco, naufragio, rescate esclavos... :o )
Vuelvetelo a pasar que fijo te has dejado alguna joya roja atrás...
Tronak escribió:Vuelvetelo a pasar que fijo te has dejado alguna joya roja atrás...

Es que me da mucha pereza hacer otra vez el castillo, la montaña, la mina... y no, no me he dejado ninguna, (tenía hasta la del pescador) y aunque así fuese, tampoco quiero sacarme el 100% [+risas]
@hyrulen, no se si es la primera vez que lo juegas, pero vamos, este juego no es muy largo. Yo al menos lo vuelvo a jugar una o dos veces al año y me lo paso en un par de días, a veces me pongo en extremo y el mismo día me lo paso :p. Así que yo te recomiendo que lo vuelvas a empezar, por que es difícil que encuentres el save que buscas.

Un saludo.
Yo recuerdo que me lo pasé alquilado, creo. En todo caso, lo tuve muy poco tiempo, y me lo pasé sin mucha historia.

Pero bueno, puede ser buena excusa para jugarlo otra vez, esta noche, y te paso el save de esa zona, si quieres. :p
gynion escribió:Yo recuerdo que me lo pasé alquilado, creo. En todo caso, lo tuve muy poco tiempo, y me lo pasé sin mucha historia.

Pero bueno, puede ser buena excusa para jugarlo otra vez, esta noche, y te paso el save de esa zona, si quieres. :p

Te lo agradecería un montón. Es que lo empecé en el emulador de 3DS, pero luego lo volví a empezar de nuevo inyectado como si fuese un juego de la consola virtual.
Craso error, porque parece que todo iba bien, pero se me ha jodido la partida nada más llegar al sky garden, así que lo quiero seguir jugando otra vez desde el emulador, pero la partida que tenia empezada en él la borré junto con el juego (como iba a jugar en modo consola virtual.. :-| ).
Así que sería la tercera vez que lo empezase en nada de tiempo, y como que no xD, por lo que si me pasas el .sav (supongo que jugarás usando el snes9x), me haces un gran favor [tadoramo] [tadoramo]
Yo tengo una al final xd.
Tuve que gastar hierbas porque no habia hueco ya.
Puede que tenga saves antiguos en zsnes
o algo así viejo por otra parte.
Si a mi me pasará lo que a ti lo chetaria para llevarme a donde iba, con códigos o con Gaiacreator si es que lo logro entender.

Tuve el original con guia que mas o menos malvendi, al menos lo disfrutará por un precio
nada malo. 50e ya ves

Pues hay joyas rojas que guia si o si.
Como el guarda a la derecha del castilllo, esperarle detrás de la columna y te da una.
Por culpa de este juego me fascinan los mayas las ruinas de angkor wat... juegaco a pesar de lo basico que es en historia poco me ha absorbido tanto en snes tiene una ambientacion unica

No me olvidé @hyrulen . [carcajad]

Te lo dejo aquí; es un archivo .srm, que al menos en el snes9x de windows me funciona. Sin trucos, ni nada raro. Está guardada en la mina de diamantes, ya completada la zona; solo tienes que salir, y lo demás ya lo sabes.

Sigue estando bien el juego. Me dejé otro por la mitad, pero quizás retome este después; no se hace pesado, y por lo menos es entretenido.

Adjuntos

Vosotros en emulador hicisteis como yo pasando rpgs a 60hz cambiando la cabecera?
Se agradece sobretodo si lo ves en crt sin franjas.

Pasé:
Illusion of time
Lufia
Secret of evermore

Y no sé si alguno mas.
Con ucon64 por línea de comandos.
gynion escribió:No me olvidé @hyrulen . [carcajad]

Te lo dejo aquí; es un archivo .srm, que al menos en el snes9x de windows me funciona. Sin trucos, ni nada raro. Está guardada en la mina de diamantes, ya completada la zona; solo tienes que salir, y lo demás ya lo sabes.

Sigue estando bien el juego. Me dejé otro por la mitad, pero quizás retome este después; no se hace pesado, y por lo menos es entretenido.

Jajaja, tranquilo, he ido jugando mientras al Wonder boy in monsterworld, que era el otro que tenía pendiente (siempre suelo jugar e ir alternando 2, por si me atasco o se me hace pesado uno, voy al otro y luego vuelvo con otras ganas [carcajad] )
Muchas gracias!!
@hyrulen

Nada. Por lo menos que alguien se lleve un buen recuerdo. [+risas]
11 respuestas