[AYUDA] Conseguir una tablet de la manera más económica

Como todos sabéis, bancos y varias instituciones "regalan" tablets por ciertos servicios (domiciliar nómina, depósitos sin intereses, etc), y yo voy buscando la manera de encontrar la manera mas económica de encontrar una.

Lo que he visto en los bancos, no me convence, lo que te ofrecen lo pagas con creces con intereses, pero hay empresas de telefonía que dan algo más que estos últimos, os adjunto enlace:

http://www.phonehouse.es/app/f/mc-58/tablet.html

Cerca de mi trabajo, hay una tienda Orange, y ahora mismo tienen en promoción la Samsung Galaxy Tab 7" WiFi 3G, a 0 euros, pero contratando una tarifa de datos que pongo a continuación:

Internet 1 Gb/mes a máxima velocidad.
Permancia: 18 meses.
Cuota: 2 primeros meses 9 euros/mes, resto 14 euros/mes + iva.
Total cuotas con iva: 285 euros.

Vamos, que por 285 tienes una tablet que en el mercado vale 400 euros, eso sin contar el servicio de internet.

Que os parece?

Hay alguna alternativa mejor?
Tio, o te has confundido con el precio de la tarifa o yo no se buscar. Con la única tarifa que vale 0€ esa tablet es con Vadafone "Internet contigo Oro", que lleva asociada una tarifa de 57,82€ al mes.

Con las tarifas de 1GB tienes que pagar aparte entre 229€ y 439€ por la tablet (según la permanencia).

Saludos
No me he confundido, yo lo he preguntado dos veces, y me lo han dicho, CERO EUROS.

Es una promoción interna de la tienda en concreto, no tiene nada que ver Orange.
en media markt vale 300 euros, pero esta bien de precio
salu2
Creo que 300 es por la wifi, la 3G vale casi 100€ más.
Al final con IVA te sale por 336€ y si es la Galaxy Tab 7 original, por ese precio creo que se pueden conseguir tablets bastante mejores -aunque sin tarifa de datos, claro-, ten en cuenta que ese modelo fue la primera tablet de una marca importante con Android y ya ha salido la Galaxy Tab 7 Plus para sustituirla.

De todas formas, ¿estás seguro que esa tarifa que te ofrecen sería solo de datos?, ¿no te harán luego tener también voz y pagar un mínimo no?

Edito: error mio, los 285 ya tenían el IVA sumado, que es una rebaja considerable.
Para que veais la incompetencia de la gente, no se trata de una Galaxy Tab 7", sino de una Yarvik TAB250 (http://www.yarvik.com/es/noticias/notas ... -7-tablet/)

Llego todo decidido a pedir una, con mi DNI y c/c del banco, y había recibido una, le digo enseñamela, y cuando la veo [+furioso] , le pregunto: pero que mierda es esto? y me dice la tablet. Imaginaros la cara de tonto que me ha quedado, así que ala nena quedate con tu tablet galaxy [poraki], q yo me piro.

Siento la confusión.
Robandola es la forma mas barata de conseguirla... Pero la mas arriesgada [sonrisa]

Ahora en serio quizás haciendo una portabilidad de una linea de datos de prepago de 10 euros de una compañia puerca a una compañia igual de puerca pero mas conocida (vodafone, movistar) y hacer la portabilidad de una a otra con contrato puedes sacar algo bien de precio con 3G, pero te verás obligado a mantener esa linea.
La mejor forma de conseguir una tablet de la manera mas economica es comprarse una tablet economica, si uno quiere una cara y se pone con contratos y permanencias, al final se gasta un pastón y tiene una timotarifa que no saca provecho.
8 respuestas