› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eL PiRRi escribió:Buenos dias compañeros,
Estaba buscando un televisor para un hueco de 73 cm en la cocina, de 32" entraria pero quedaria quizas demasiado basta y muy justa.
La buscaría en principio pues de entre 22 a 28" y Full HD, porque si bien basicamente seria para TV, tambien me gustaria poder tener el contenido Micro HD 1080p y no tener que estar pendiente si el contenido para la TV es de una resolucion que coge o no. Con estas caracteristicas poco o nada encuentro, y algunas que encuentro, son monitores PC + TV que no se si es peor que una TV en si, por calidad imagen etc, pero igualmente muchas de ese tipo están descatalogadas
La cosa seria, tenerla con un pincho Usb con series, o bien me gustaria que o tuviera WiFi para poder compartir directamente mejor el contenido de un HTPC por Plex TV u otro similar,
Otra opcion tambien me han recomendado en coger una sin Smart TV/WiFi y acoplarle o un Chromecast o Rasperri Pi. Consejos?
Saludos y gracias de antemano
EDIT: estoy mirando mas a fondo puesto que mañana es el dia sin IVA en ECI a ver si hay suerte y encuentro algo.
Saludos2
warwol escribió:eL PiRRi escribió:Buenos dias compañeros,
Estaba buscando un televisor para un hueco de 73 cm en la cocina, de 32" entraria pero quedaria quizas demasiado basta y muy justa.
La buscaría en principio pues de entre 22 a 28" y Full HD, porque si bien basicamente seria para TV, tambien me gustaria poder tener el contenido Micro HD 1080p y no tener que estar pendiente si el contenido para la TV es de una resolucion que coge o no. Con estas caracteristicas poco o nada encuentro, y algunas que encuentro, son monitores PC + TV que no se si es peor que una TV en si, por calidad imagen etc, pero igualmente muchas de ese tipo están descatalogadas
La cosa seria, tenerla con un pincho Usb con series, o bien me gustaria que o tuviera WiFi para poder compartir directamente mejor el contenido de un HTPC por Plex TV u otro similar,
Otra opcion tambien me han recomendado en coger una sin Smart TV/WiFi y acoplarle o un Chromecast o Rasperri Pi. Consejos?
Saludos y gracias de antemano
EDIT: estoy mirando mas a fondo puesto que mañana es el dia sin IVA en ECI a ver si hay suerte y encuentro algo.
Saludos2
Qué presupuesto tienes pensado?
javipm escribió:Sobre la TV no se ninguna que te puede venir bien, lo que si te recomiendo que te olvides de SmartTV y te pilles un Chromecast. Si tienes Plex en el HTPC no te hace falta más.
Te va a ir más rápido, mejor y más cómodo de manejar que cualquier SmartTV.
eL PiRRi escribió:javipm escribió:Sobre la TV no se ninguna que te puede venir bien, lo que si te recomiendo que te olvides de SmartTV y te pilles un Chromecast. Si tienes Plex en el HTPC no te hace falta más.
Te va a ir más rápido, mejor y más cómodo de manejar que cualquier SmartTV.
Aparte con el PLEX, como va el Chromecast, funciona con alguna aplicación más para compartir contenido (Kodi etc? ), cuando me refiero a la Smart TV que no uso , es más por el tema WiFi y compartir en Red puesto que las teles con WiFi ya vienen con Smart, lo bueno de pillar Chromecast o similar es que tengo más rango de buscar mas televisiones. ¿mejor Chromecast que Rasperri Pi2?