Ayuda-Consejo eleccion de Tv Led

Buenas, pues en unos dias voy a cambiar de Tv.
Ahora mismo tengo una Samsung UE32F4500AW ..... que por cierto la ponder en venta en el foro C/V.

Quiero cambiar a 40-42" y creo que cambiare a LG esta vez. Seria la segunda vez que tengo esta marca.

La cosa esta en que he visto estos modelos.

LG ELECTRONICS 42LA690S LG ELECTRONICS 42LA691S LG ELECTRONICS 42LA692S

Por mucho que miro no se que diferencias hay entre esos 3 modelos (valen igual en redcoon 599€).

Me aconsejais ese modelo de LG?.

En Samsung de similares caracteristicas y de precio a que modelo de 40" me podria ir?. A la serie 6 quizas?.

Bueno espero que alguien me saque del pequeño lio que tengo en la cabeza jajaja.
La 690 y 691 tienen mismas características y lo mismo para la 660.Pero la 660 tiene algo de marco y es negra,la690 es plateada y la 691 es color plomo.
Tiene 400hz de cmr o fluidez de imágenes en movimiento con el motion plus funcionando.
Es panel ips tanto en 42 como en 47 y no así en 50 y si en 55.
Una samsung del nivel seria una f6640 y f66xx pero sin llegar a la f7000 q es superior a esta 690.
Es una muy buena tele pero me gusta mas como se ve la f7000 y el mejor mes de compra es a partir de mayo ya q la descatalogan entre mayo y junio.No pagues mas de 599 por la 690 y por la f7000 no mas de 800 aunque en enero se pudo conseguir por unos 725 y ahora no se acercan a ese precio en muchos sitios,deben estar al bajar o desaparecer si no quedan muchas unidades....
Por cierto me gusta como se ve la f7000 entre otras cosas por el ultraclearpanel,ese panel tan brillante y q produce unos colores tan vistosos e intensos
Cuantos Hz reales tiene las lg q digo y la f7000?.
En principio me pillaba la 7000 hasta incluso la 8000 pero el presupuesto es muy malo.

Creo q por 599 estan muy bien y dudo q encuentre una 7000 a muy buen precio.

Me aconsejas alguna otra pagina de compra de televisiones aparte de redcoon?.

Un saludo y gracoas por contestar compi
Redcoon es bastante fiable pero a veces venden producto no español con lo q afecta a la garantía y al smart tv.
He metido la gamba con q se liquidan para mayo.....ufffff casi no hay teles de 42 del año pasado....
Te pongo un chollazo
http://www.madridhifi.com/p/lg-3d-led-4 ... hKXr2rQw.0
http://www.madridhifi.com/p/lg-3d-led-4 ... hKXr2rQw.0
Ya ves q por 10 euros te llevas o una de 42 o una de 47
Mira en redcoon si te da confianza pero cuenta con lo q te he dicho.
Yo pillaria la de 47 pero fijo.
Ya te he dicho q la la660 es como la 690 y la 691 pero con un ligerísimo marco negro.
Muchas gracias, el problema esq 47" no me caben sino me iva de cabeza a por ella.

Entonces la diferencia de la 660 a la 690 es el marco?.

De todos modos voy a hechar un vistazo en esa pagina web y mirare modelos samsung, pero estoy con la hincha de LG.

Una ultima cosa..... el modelo de mi tele que puse al principio esq no es full hd?. Y tp son 100hz reales?. Tampoco esq sea un gran entendido, pero no me pone nada de hd ready ..... y se que es la mas baja de las gamas, pero siendo de los ultimos modelos me extraña q no sea full hd.

Gracias por cintestarme
4 respuestas